La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha lamentado hoy en la apertura de la Conferencia Política del Partido Popular de Balears Preparados. Ilusionados. Decididos que “Balears sufre dos veces los efectos del sanchismo: la primera, con Sánchez; y la segunda, con Armengol, que ha decidido ser una presidenta entregada al sanchismo. Los ciudadanos de las islas pierden dos veces”.
De esta manera se ha pronunciado Gamarra en la apertura de la Conferencia Politica que celebran los populares y concluirá mañana con la intervención del presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo. La secretaria general de los populares ha contrapuesto al actual Govern balear a Marga Prohens “que sí tiene un plan para gobernar Balears con un mejor gobierno, a diferencia de un PSOE que, con Sánchez supone un auténtico lastre para el archipiélago, ya que la deja a la cola de inversión del Estado pese al factor de insularidad”.
Gamarra también ha denunciado que el Gobierno “no ejecuta los fondos europeos y su política exterior unilateral con Argelia está perjudicando a las islas”, ha expuesto, destacando la necesaria colaboración para el control de los flujos migratorios que ahora llegan a las islas.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos