El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha criticado la falta de intervención de la institución insular para reha-bilitar zonas turísticas maduras de Mallorca. “Tenemos un equipo de govern anti turístico que lo único que hace es poner trabas, prohibiciones y limitaciones excesivas al sector. Este Pacte anti turístico sólo impone a la propiedad privada pero no cumple con sus obligaciones”, ha apuntado.
Además, el líder popular ha reprochado que “Cladera se dedica a hacer propa-ganda y a vender titulares de inversiones públicas pero la realidad es que, a las puertas de una nueva temporada turística, las zonas maduras continúan abandonadas por su inactividad y mala gestión”.
Galmés, acompañado por la portavoz popular en el Ayuntamiento de Alcudia, Fina Linares, ha visitado la Avenida Pere Mas i Reus del Port d’Alcúdia “para denunciar el mal estado y la falta de mantenimiento en la que se encuentra una de las zonas turísticas por excelencia de nuestra isla”. En este sentido, la portavoz municipal, ha explicado que “hace dos meses conseguimos el compro-miso del Ayuntamiento para la renovación y adecuación de esta avenida y de las calles que la rodean y siguen sin llevar a cabo ninguna actuación”.
“Este es sólo un ejemplo de la gran cantidad de zonas maduras que hay en Mallorca que se encuentran degradadas”, ha apuntado Galmés para explicar que “en 7 años de Pacte de izquierdas, en las zonas turísticas de Palmanova - Magaluf, S’arenal de Llucmajor, Cales de Mallorca o Cala Millor, el Consell no ha hecho nada y no ha invertido ni un euro para mejorarlas tiendo más dinero que nunca”.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos