El PP de Palma exige la reprobación de Neus Truyol “por hacer alegato al comercio ilegal”
5 de enero de 2022

• El presidente de la Junta Territorial de Palma, Jaime Martínez, pide a Hila “que haga rectificar a su concejala de Model de Ciutat por defender en Redes la venta ambulante, competencia desleal del pequeño Comercio”

• Jaime Martínez: “Estamos ante un nuevo golpe al Comercio de Palma, exigimos al alcalde que rectifique y lance un mensaje de apoyo a los comerciantes”

El presidente de la Junta Territorial de Palma, Jaime Martínez, exige la reprobación de la concejal de Model de Ciutat y probable candidata de Més a Cort, Neus Truyol, “por confundir a la ciudadanía haciendo un alegato encubierto en Redes al comercio ilegal”.

Martínez considera, además que el alcalde del Ayuntamiento de Palma, José Hila, debe hacer rectificar a la regidora y lanzar un mensaje de apoyo, claro y convincente, a los comerciantes” puesto que califica el gesto de la econacionalista de “nuevo golpe al Comercio”.

El presidente del PP de Palma incide en que “2022 arranca con un nuevo golpe de Hila al pequeño comercio local. Después de seis años de castigo sistemático al comercio, el Ayuntamiento de Palma invita a realizar las compras navideñas en el mercado del top manta. Un paso más hacia la ruina de Palma”.

Con todo, “tras seis años de castigo al pequeño Comercio y a la Restauración y a tantos sectores es un paso más en el ataque del sectarismo de este Ayuntamiento es un castigo absoluto es una defensa de las mafias y de la ilegalidad y al final es una absoluta provocación y también diría que no se juega con el pan de todas las familias que conforman el sector del comercio de Palma que la política debería ser otra cosa y lo que se merece el comercio en estos momentos es protección es ayuda y es un Ayuntamiento que defienda sus intereses” . “¿Dónde está el alcalde para defender al comercio de los ataques de su propio gobierno?, concluye Martínez.

Compartir artículo

20 de febrero de 2025
El PP señala que Prohens “lo está dando todo para cambiar la situación de la vivienda en Balears”
19 de febrero de 2025
· En el municipio se han otorgado casi una treintena de licencias gracias al Decreto Ley de Emergencia Habitacional
18 de febrero de 2025
La presidenta del Partido Popular de les Illes Balears, Marga Prohens, ha participado hoy en la reunión de la Junta Local de Inca en la que ha podido conocer los datos del aumento de la delincuencia en el municipio bajo el gobierno socialista. Así, la presidenta ha lamentado que “el alcalde socialista, Virgilio Moreno, se niegue a reconocer que Inca está siendo víctima del aumento exponencial de delincuencia en sus calles y de actos incívicos tanto en calles como en empresas locales”. “Como presidenta una de mis prioridades es garantizar la presencia policial en nuestros barrios y pueblos”, ha señalado Prohens. Además, Prohens ha denunciado que “mientras el Govern cumple con la bajada de impuestos, vemos como los vecinos de la capital del Raiguer sufren la subida de impuestos municipales como el canon del agua y los comercios no pueden hacer frente a subidas de casi 300 euros anuales”. 
17 de febrero de 2025
Los ediles populares acuerdan adoptar medidas en okupación ilegal, defensa de la propiedad privada, ciclo del agua, inmigración ilegal e intrusismo y oferta ilegal
16 de febrero de 2025
Los ediles populares firman la Declaración de Dalt Vila con diversos compromisos, entre los que también se incluyen agilizar licencias mediante ECUS o aplicar la Declaración Única Tributaria para la compra de primera vivienda (DUTI)
15 de febrero de 2025
La presidenta del PP Balears ha participado en la apertura de las jornadas que han reunido a alcaldes y regidores del partido en Eivissa
13 de febrero de 2025
· A propuesta del PP, el pleno aprueba una moción en defensa del conseller de Turismo y de condena a la persecución política de los dos grupos de la oposición  · Llorenç Galmés: “Señor Rodríguez, tiene toda nuestra confianza. Siga con su labor”
13 de febrero de 2025
·A propuesta del PP, el pleno de la institución insular insta a reforzar el control fronterizo y garantizar la seguridad en la isla
13 de febrero de 2025
· El Consell de Mallorca reclama cambios legislativos urgentes para combatir la okupación y defender la propiedad privada · El PP de Mallorca ha invitado a la asociación ‘Propiedad Privada’ a intervenir en el pleno y sumarse a la petición de los populares
12 de febrero de 2025
· Los populares presentan una moción para apoyar al conseller de Turismo, Marcial Rodríguez, y condenar la persecución política por parte de los dos grupos de la oposición  · Bernat Vallori, portavoz adjunto: "Catalina Cladera y Jaume Alzamora han instrumentalizado un proceso interno para hacer persecución política. No todo vale"
Mostrar más
Share by: