La campaña del PP recorre los municipios de Mallorca con una carpa informativa para recoger firmas contra la ocupación ilegal
La campaña del Partido Popular de las Islas Baleares para exigir el desbloqueo de la Ley Antiokupación ha hecho parada este fin de semana en Manacor, donde más de 400 vecinos se han acercado para mostrar su apoyo a la iniciativa y expresar su preocupación por el aumento de los casos de ocupación ilegal en el municipio y en el resto de las Islas.
La portavoz del PP de Manacor, Maria Antònia Sansó, ha agradecido la gran participación y ha destacado que “los ciudadanos están cansados de la inacción de Sánchez y de Armengol ante un problema real que afecta a la convivencia y a la seguridad en nuestros pueblos”. Sansó ha asegurado que “desde el PP defendemos la propiedad privada y no permitiremos que las familias vivan con miedo a perder su casa”.
Además, Sansó ha recordado que “la ley que el PP aprobó en el Senado, y que Armengol mantiene bloqueada en el Congreso, ofrece soluciones claras como el desahucio exprés en 24 horas y el endurecimiento de las penas a los okupas”. El PP continuará con esta campaña por todas las Baleares para reclamar una respuesta valiente y efectiva ante un fenómeno que “solo se ha agravado por la pasividad del gobierno socialista”.
Compartir artículo


