· El PP también condena la actitud de Francina Armengol de no afear y condenar de manera inmediata y en el mismo foro la conducta de la socia política del PSOE y Més per Mallorca, Antònia Jover.
· El Partido Popular denuncia de nuevo la obsesión de la izquierda por embarrar la campaña electoral hasta el último día y recuerda que no todo vale en política y menos usar a una niña de un solo año de edad.
El Partido Popular de les Illes Balears deplora profundamente la utilización que ha hecho la candidata de Podemos a la presidencia del Govern de la hija de Marga Prohens para atacar a la candidata del PP durante el debate electoral organizado este mediodía por la Cadena SER.
Asimismo, el Partido Popular condena de manera firme la actitud exhibida por Francina Armengol al no afear la impresentable conducta de su socia de gobierno en el ataque personal de Antònia Jover contra Marga Prohens en el debate organizado por la radio del grupo Prisa.
El Partido Popular también denuncia de nuevo la obsesión de toda la izquierda por embarrar hasta el último día una campaña electoral que ha tenido como colofón la utilización de una niña de tan solo un año de edad por el simple hecho de ser la hija de la candidata del Partido Popular a la presidencia del Govern.
El Partido Popular advierte otra vez de que, por mucho nerviosismo y desesperación ante las elecciones del próximo domingo, no todo vale en política y mucho menos la utilización de la hija de una adversaria política para sacar algún presunto rédito electoral. Un lamentable hecho que agrava sin duda la complicidad por omisión del PSOE de Francina Armengol.
Compartir artículo

