El PP de Algaida denuncia que el Ayuntamiento no saque a concurso la nueva gestión deportiva del municipio
13 de febrero de 2023

·      El portavoz municipal y candidato a la alcaldía, Rafel Oliver, explica que desde hace un año y medio la alcaldesa no saca el pliego de condiciones del nuevo contrato del servicio municipal de deportes

 ·       “Es una irresponsabilidad muy grande que pagamos todos los algaidins”



El PP de Algaida denuncia que el Ayuntamiento no saque a concurso la gestión deportiva del municipio. El portavoz municipal y candidato a la batlia, Rafel Oliver, explica que desde el 30 de septiembre del 2021, el consistorio no saca el pliego de condiciones del nuevo contrato. “La alcaldesa socialista lleva un año y medio pagando facturas con informe desfavorable del interventor del Ayuntamiento y secretaría a la empresa concesionaria que gestiona el servicio municipal de deportes”.


Oliver asegura que “esta situación demuestra la mala gestión del PSOE y lamenta que “su incapacidad a la hora de sacar el nuevo contrato de gestión deportiva supone un grave perjuicio económico para las arcas municipales”. Por todo ello, el popular pide explicaciones al equipo de gobierno.


Además, denuncia que “el Ayuntamiento, mediante un decreto de alcaldía, también pague un incremento del precio de las cuotas y de las tarifas de la concesionaria a pesar de estar sin contrato”. “Es una irresponsabilidad muy grande que pagamos todos los algaidins”, ha concluido.


Compartir artículo

16 de abril de 2025
NNGG Balears congrega a más de un centenar de jóvenes del Poniente de Mallorca para hablar de Vivienda
15 de abril de 2025
El decreto será tramitado como Proyecto de Ley, lo que permitirá incorporar las medidas acordadas con Vox y hacerlas extensibles a otros municipios de Baleares Mauricio Rovira: “Se trata de un nuevo paquete de medidas con las que el Govern de Marga Prohens ratifica su compromiso para facilitar la creación de más de 20.000 viviendas”
14 de abril de 2025
Sagreras: “La convalidación en el Parlament de ambos decretos permitirá la contención turística en las islas y la proyección de vivienda a precio asequible”
14 de abril de 2025
La campaña del PP recorre los municipios de Mallorca con una carpa informativa para recoger firmas contra la ocupación ilegal
12 de abril de 2025
El Grupo Parlamentario Popular registra una iniciativa con motivo del Día Internacional de la Atención Primaria Isabel Borrás: “La presidenta Prohens ha puesto todo de su parte para que el Sistema de Salud de Balears dé un cambio drástico, pero no puede asumir competencias estatales”
10 de abril de 2025
El Pleno aprueba por unanimidad una moción que exige más recursos para garantizar una tramitación ágil y eficaz de las prestaciones sociales
10 de abril de 2025
La iniciativa ha sido consensuada con el Colegio de Veterinarios de las Islas Baleares, con quien el PP ha mantenido reuniones para escuchar de primera mano las necesidades y dificultades que afronta el sector ante la actual normativa estatal
10 de abril de 2025
Sagreras: “Se trata de un primer paquete que busca paliar los efectos negativos de los aranceles a nuestra industria y nuestro sector primario”
9 de abril de 2025
Los populares presentan una moción en el Pleno de abril pidiendo más recursos para garantizar una adecuada tramitación de las prestaciones sociales de los mallorquines
8 de abril de 2025
Los populares presentan una moción en el Pleno de abril para instar al Gobierno español a garantizar el bienestar animal y facilitar el ejercicio profesional del sector La iniciativa ha sido consensuada con el Colegio de Veterinarios de las Islas Baleares, con quienes el PP ha mantenido reuniones para escuchar de primera mano las necesidades y dificultades que afronta el sector ante la actual normativa estatal
Mostrar más