El PP de Binissalem ha criticado la mala organización y gestión del alcalde, Víctor Martí, durante todo el proceso de elección de los vermadors y vermadores de este año. “Después de dos años sin nuestra querida vermada, el sábado por la noche, con la elección de los representantes de las fiestas des Vermar, recuperamos la esencia de una fiesta envidiable y llena de sentimiento. Sentimientos que el equipo de gobierno echó por tierra y ha jugado sin ningún miramiento”, ha señalado el portavoz popular municipal, Andreu Villalonga quien ha lamentado “el espectáculo vivido el sábado en la plaza del pueblo con la falta de previsión del Ayuntamiento en el recuento de las votaciones”.
El popular ha asegurado que “el alcalde es el máximo responsable y es el que tiene que dar soluciones y no trasladar las responsabilidades de su incapacidad de gestión a los otros” y le ha reprochado la “falta de respeto e insensibilidad hacia los participantes y sus familias que esperaban con mucha ilusión conocer los resultados de las votaciones”.
Con todo, Villalonga espera que “este despropósito no se vuelva a producir” y que el alcalde tome “todas las medidas necesarias para que la imagen de las fiestas des Vermar no se vean empañadas por su mala organización”, ha concluido.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos