· Busquets, de 51 años y natural de Fornalutx, agradece la confianza de toda la junta local “para liderar la candidatura” con el objetivo de posicionar el PP “como principal fuerza política en Fornalutx con un proyecto sólido y realista”
El Partido Popular de Fornalutx ha propuesto a Toni Andreu Busquets como candidato a la alcaldía para las elecciones municipales de mayo de 2023, después de la junta ejecutiva. El popular agradece la confianza de toda la junta local “para liderar la candidatura” y asume el reto “preparado y decidido para dar un giro a las políticas impulsadas hasta ahora”.
Busquets, de 51 años y natural de Fornalutx, trabaja en la construcción y se presenta como cabeza de cartel con el objetivo de posicionar el PP “como principal fuerza política en Fornalutx con un proyecto sólido y realista”. “Me dejaré la piel para mejorar la vida de mis vecinos y del municipio”, ha manifestado.
El popular afronta la campaña electoral “con muchas ganas de ganar las elecciones” y demostrar que “hay otra manera de gobernar”. También ha destacado la “predisposición” de su Junta y afiliados “para trabajar por y para Fornalutx”, ha concluido.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos