El PP de Palma da el pistoletazo de salida a su precampaña electoral con #LoMejorParaPalma
1 de septiembre de 2022

• El secretario general del partido, Javi Bonet, ha presentado la campaña “que llevará a la formación a ganar las elecciones el próximo 28 de mayo de 2023”

• La campaña incidirá en la necesidad de que haya un cambio en la ciudad y situará en el centro del proyecto al presidente del PP de Palma, Jaime Martínez Llabrés

• Bonet ha incidido en que para lograr que Palma vuelva a ser la mejor ciudad del mundo para vivir, la formación ha presentado un proyecto sólido, transformador y basado en la gestión

El secretario general del Partido Popular de Palma, Javi Bonet, ha presentado la campaña #LoMejorParaPalma, “que llevará a la formación a ganar las elecciones del próximo 28 de mayo de 2023”. Así, ha dado el pistoletazo de salida a la precampaña electoral del PP, que durará todo el mes de septiembre. A través de creatividades en las redes, mensajes y acciones en los barrios, la formación incidirá en la necesidad de que haya un cambio en la ciudad y situará en el centro del proyecto al presidente del PP de Palma y candidato a alcalde, Jaime Martínez Llabrés.

“Nuestra ciudad necesita un proyecto sólido, ambicioso y de futuro; más allá de la seguridad y la limpieza, que forman parte de la gestión esencial y se debería dar por supuesta. Palma necesita un Ayuntamiento comprometido con los palmesanos y dispuesto a ayudarles en todo aquello que les haga falta, en todo aquello que se puede y se debe mejorar. La inversión en los barrios, la limpieza, la seguridad, la vivienda y la movilidad son parte de un todo. Engranajes de una maquinaria que hace siete años que no se engrasa y que ha terminado por atascarse. Toca trabajar por la palma que queremos y eso pasa por dejar claro cuál es nuestro modelo de ciudad.”, ha explicado Bonet.

El secretario general ha hecho hincapié en que para lograr que Palma vuelva a ser la mejor ciudad del mundo para vivir, “como escribió The Times en 2015”, el Partido Popular se centrará en la gestión pura y dura. Además, el modelo de ciudad que plantea la formación “se sustentará sobre dos pilares: la cultura y el deporte”; y se preocupará de transformar Palma para que sus habitantes “vuelvan a sentirse orgullos de vivir en ella”. Bonet también ha remarcado que el núcleo del proyecto será el presidente de la formación y candidato a alcalde, Jaime Martínez Llabrés.

“Venimos pensados de casa, no como otros, que cada año se tienen que reunir para ‘repensar Palma’ y el mes de junio del año que vienen estaremos en disposición de empezar a ejecutar y cumplir nuestro programa electoral, que ya tenemos preparado. Sí, a nueve meses de las elecciones, el Partido Popular ya tiene hecho su programa electoral y empezaremos a desgranarlo a partir de octubre de 2022”.

Bonet ha recordado que la formación ha condensado el grueso de la crítica al PSOE en el mes de agosto “con la intención de visualizar el problema real que tienen los palmesanos”. “Éramos la mejor ciudad del mundo para vivir y ahora somos una de las peores. La quinta más sucia, la quina más insegura y la tercera por la cola en calidad de vida de las quince más pobladas de España. Es difícil encontrar en nuestro país o en el mundo una ciudad que haya sufrido un desplome de su imagen tan vertiginosos como el que ha sufrido Palma en los últimos años”, ha señalado. No obstante, desde este 1 de septiembre y hasta las elecciones, la formación centrará el resto de la campaña en sus proyectos y propuestas. “Porque, sin duda, el Partido Popular y Jaime Martínez Llabrés serán #LoMejorParaPalma”, ha concluido.

Compartir artículo

15 de abril de 2025
El decreto será tramitado como Proyecto de Ley, lo que permitirá incorporar las medidas acordadas con Vox y hacerlas extensibles a otros municipios de Baleares Mauricio Rovira: “Se trata de un nuevo paquete de medidas con las que el Govern de Marga Prohens ratifica su compromiso para facilitar la creación de más de 20.000 viviendas”
14 de abril de 2025
Sagreras: “La convalidación en el Parlament de ambos decretos permitirá la contención turística en las islas y la proyección de vivienda a precio asequible”
14 de abril de 2025
La campaña del PP recorre los municipios de Mallorca con una carpa informativa para recoger firmas contra la ocupación ilegal
12 de abril de 2025
El Grupo Parlamentario Popular registra una iniciativa con motivo del Día Internacional de la Atención Primaria Isabel Borrás: “La presidenta Prohens ha puesto todo de su parte para que el Sistema de Salud de Balears dé un cambio drástico, pero no puede asumir competencias estatales”
10 de abril de 2025
El Pleno aprueba por unanimidad una moción que exige más recursos para garantizar una tramitación ágil y eficaz de las prestaciones sociales
10 de abril de 2025
La iniciativa ha sido consensuada con el Colegio de Veterinarios de las Islas Baleares, con quien el PP ha mantenido reuniones para escuchar de primera mano las necesidades y dificultades que afronta el sector ante la actual normativa estatal
10 de abril de 2025
Sagreras: “Se trata de un primer paquete que busca paliar los efectos negativos de los aranceles a nuestra industria y nuestro sector primario”
9 de abril de 2025
Los populares presentan una moción en el Pleno de abril pidiendo más recursos para garantizar una adecuada tramitación de las prestaciones sociales de los mallorquines
8 de abril de 2025
Los populares presentan una moción en el Pleno de abril para instar al Gobierno español a garantizar el bienestar animal y facilitar el ejercicio profesional del sector La iniciativa ha sido consensuada con el Colegio de Veterinarios de las Islas Baleares, con quienes el PP ha mantenido reuniones para escuchar de primera mano las necesidades y dificultades que afronta el sector ante la actual normativa estatal
8 de abril de 2025
El partido quiere destacar su vocación de servicio público al frente del Consell entre los años 2003 y 2007 y vicepresidente del Parlament
Mostrar más