El PP de Sencelles propone a Toni Ferragut como candidato a la alcaldía en las elecciones de 2023
27 de enero de 2023

·      La Junta Local ha elegido por unanimidad al actual portavoz del grupo municipal

 

·      Toni Ferragut: “Ha llegado la hora de traer el cambio a Sencelles, tras 16 años de gobiernos sin modelo de gestión”

El Partido Popular de Sencelles i Biniali ha proclamado a Toni Ferragut como candidato a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. En la reunión de la junta local del partido, celebrada ayer por la noche en Sencelles, se eligió por unanimidad al actual portavoz municipal como cabeza de lista para disputarle la alcaldía al primer edil, Joan Carles Verd.

 

La presidenta de la junta local, Antònia Vallés, ha destacado que Ferragut “es el mejor representante de nuestros valores, comprometido con su municipio, y una persona que trabaja de manera incansable por mejorar Sencelles”. En este sentido, ha señalado “la gran labor de oposición desarrollada por Toni Ferragut como portavoz del grupo municipal gracias a su experiencia y formación, que ha evidenciado la necesidad de un cambio en nuestro municipio”.

 

El recién elegido candidato ha agradecido a su junta la confianza depositada en él y su equipo. “Me presento convencido de poder traer el cambio a Sencelles, Biniali, Ruberts, Cas Canar y Jornets, y animo a cualquiera que quiera mejorar nuestro municipio a sumarse” ha afirmado Ferragut, que ha señalado como ejes de su proyecto “mejorar los servicios, priorizar lo esencial frente a lo ideológico y devolver la transparencia a la gestión municipal tras 16 años de gobiernos personalistas y sin modelo de gestión para el pueblo”.

 

Toni Ferragut (Biniali, 1995), es licenciado en Derecho, y ha trabajado como técnico de la administración local en los ayuntamientos de Muro, Selva y Pollença. Afiliado al Partido Popular desde 2013, es concejal del PP de Sencelles desde 2019 y portavoz de su grupo municipal desde 2020.


Compartir artículo

22 de abril de 2025
Sagreras: “Tras el justo reconocimiento de la equiparación con Canarias del Govern de Marga Prohens a los trabajadores de la administración autonómica, Sánchez no puede seguir minando los servicios públicos”
21 de abril de 2025
El Partido Popular de les Illes Balears traslada sus condolencias a toda la comunidad católica de las islas, y del resto del mundo, por el fallecimiento de Su Santidad el Papa Francisco, quien durante los últimos doce años ha guiado con proximidad y entrega a la Iglesia Católica.
16 de abril de 2025
NNGG Balears congrega a más de un centenar de jóvenes del Poniente de Mallorca para hablar de Vivienda
15 de abril de 2025
El decreto será tramitado como Proyecto de Ley, lo que permitirá incorporar las medidas acordadas con Vox y hacerlas extensibles a otros municipios de Baleares Mauricio Rovira: “Se trata de un nuevo paquete de medidas con las que el Govern de Marga Prohens ratifica su compromiso para facilitar la creación de más de 20.000 viviendas”
14 de abril de 2025
Sagreras: “La convalidación en el Parlament de ambos decretos permitirá la contención turística en las islas y la proyección de vivienda a precio asequible”
14 de abril de 2025
La campaña del PP recorre los municipios de Mallorca con una carpa informativa para recoger firmas contra la ocupación ilegal
12 de abril de 2025
El Grupo Parlamentario Popular registra una iniciativa con motivo del Día Internacional de la Atención Primaria Isabel Borrás: “La presidenta Prohens ha puesto todo de su parte para que el Sistema de Salud de Balears dé un cambio drástico, pero no puede asumir competencias estatales”
10 de abril de 2025
El Pleno aprueba por unanimidad una moción que exige más recursos para garantizar una tramitación ágil y eficaz de las prestaciones sociales
10 de abril de 2025
La iniciativa ha sido consensuada con el Colegio de Veterinarios de las Islas Baleares, con quien el PP ha mantenido reuniones para escuchar de primera mano las necesidades y dificultades que afronta el sector ante la actual normativa estatal
10 de abril de 2025
Sagreras: “Se trata de un primer paquete que busca paliar los efectos negativos de los aranceles a nuestra industria y nuestro sector primario”
Mostrar más