Elías Bendodo: “Uno de los botones del cambio en España pasa por el cambio en Balears con Marga Prohens”
25 de enero de 2023

·   El coordinador general del PP Nacional, Elías Bendodo, ha visitado algunos comercios del centro de Palma junto con Marga Prohens, Llorenç Galmés y Jaime Martínez

 

·   Bendodo: “Mientras otros presidentes autonómicos no se atreven a invitar a Sánchez ni a pedirle que venga a su territorio, Armengol se identifica plenamente con él”


El coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, ha asegurado hoy en Palma que “uno de los botones del cambio en España pasa por el cambio en Balears con Marga Prohens”. En este sentido ha manifestado que la presidenta autonómica y candidata al Govern recibe todo el apoyo de la dirección nacional. “Estamos a su disposición. Siempre que nos requiera, vendremos a ayudar y Feijóo vendrá a sumar” porque “el cambio aquí es posible y eso va a venir de la mano de Marga Prohens y el Partido Popular”, ha aseverado el coordinador general del PP nacional durante su visita a algunos comercios del centro de Palma junto con Marga Prohens, Llorenç Galmés y Jaime Martínez.

 

En este sentido, Bendodo ha expresado que “en Balears no nos podemos permitir tener una presidenta que hace seguidismo permanente al gobierno de Sánchez, es la fan número uno, mientras otros presidentes autonómicos no se atreven ni a invitarlo ni a pedirle que venga a su territorio, Armengol se identifica plenamente con él”.

 

El coordinador general del Partido Popular ha manifestado que “las próximas elecciones municipales y autonómicas serán la antesala del cambio en nuestro país, son el primer paso para echar a Sánchez y a Armengol”, ha expresado.

 

PROHENS SOBRE LA CRISIS DEL GOVERN POR EL CATALÁN EN SANDIDAD

 

La presidenta del Partido Popular en Balears, Marga Prohens, en referencia a la crisis del Govern sobre el requisito del catalán en la sanidad ha restado credibilidad a las amenazas de Més. “Habrá las mismas dimisiones que hubo con la autopista de Campos, con el patrocinio del Real Mallorca o con la promoción turística”, ha ironizado Prohens. 

 

En este sentido, la candidata popular al Govern se ha preguntado cuándo se reunirán PSOE i Més por tener los médicos más saturados de toda España, cuando se reunirán para hablar de la saturación de la Atención Primaria, que las listas de espera para una operación quirúrgica han aumentado en más de 700 personas y el tiempo de espera es más del doble que en Madrid, Murcia o en Galicia “que es lo que verdaderamente preocupa a los ciudadanos” ya que “ Balears tiene la peor sanidad pública de todo el país”, ha concluido.

 

 

 

Compartir artículo

20 de febrero de 2025
El PP señala que Prohens “lo está dando todo para cambiar la situación de la vivienda en Balears”
19 de febrero de 2025
· En el municipio se han otorgado casi una treintena de licencias gracias al Decreto Ley de Emergencia Habitacional
18 de febrero de 2025
La presidenta del Partido Popular de les Illes Balears, Marga Prohens, ha participado hoy en la reunión de la Junta Local de Inca en la que ha podido conocer los datos del aumento de la delincuencia en el municipio bajo el gobierno socialista. Así, la presidenta ha lamentado que “el alcalde socialista, Virgilio Moreno, se niegue a reconocer que Inca está siendo víctima del aumento exponencial de delincuencia en sus calles y de actos incívicos tanto en calles como en empresas locales”. “Como presidenta una de mis prioridades es garantizar la presencia policial en nuestros barrios y pueblos”, ha señalado Prohens. Además, Prohens ha denunciado que “mientras el Govern cumple con la bajada de impuestos, vemos como los vecinos de la capital del Raiguer sufren la subida de impuestos municipales como el canon del agua y los comercios no pueden hacer frente a subidas de casi 300 euros anuales”. 
17 de febrero de 2025
Los ediles populares acuerdan adoptar medidas en okupación ilegal, defensa de la propiedad privada, ciclo del agua, inmigración ilegal e intrusismo y oferta ilegal
16 de febrero de 2025
Los ediles populares firman la Declaración de Dalt Vila con diversos compromisos, entre los que también se incluyen agilizar licencias mediante ECUS o aplicar la Declaración Única Tributaria para la compra de primera vivienda (DUTI)
15 de febrero de 2025
La presidenta del PP Balears ha participado en la apertura de las jornadas que han reunido a alcaldes y regidores del partido en Eivissa
13 de febrero de 2025
· A propuesta del PP, el pleno aprueba una moción en defensa del conseller de Turismo y de condena a la persecución política de los dos grupos de la oposición  · Llorenç Galmés: “Señor Rodríguez, tiene toda nuestra confianza. Siga con su labor”
13 de febrero de 2025
·A propuesta del PP, el pleno de la institución insular insta a reforzar el control fronterizo y garantizar la seguridad en la isla
13 de febrero de 2025
· El Consell de Mallorca reclama cambios legislativos urgentes para combatir la okupación y defender la propiedad privada · El PP de Mallorca ha invitado a la asociación ‘Propiedad Privada’ a intervenir en el pleno y sumarse a la petición de los populares
12 de febrero de 2025
· Los populares presentan una moción para apoyar al conseller de Turismo, Marcial Rodríguez, y condenar la persecución política por parte de los dos grupos de la oposición  · Bernat Vallori, portavoz adjunto: "Catalina Cladera y Jaume Alzamora han instrumentalizado un proceso interno para hacer persecución política. No todo vale"
Mostrar más
Share by: