El portavoz del Partido Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha manifestado que “Cladera en vez de preocuparse por los problemas que afectan realmente a los ciudadanos con una inflación disparada, sin médicos los fines de semana en los centros de salud o el sobrecoste del nuevo curso escolar al que tienen que hacer frente las familias, se dediquen a discusiones internas para demostrar quien tiene más poder”. “Que se dejen de protagonismos y se pongan a trabajar por los intereses de la gente”, ha apuntado Galmés.
Además, Galmés ha tildado de “circo” la crisis generada entre los socios del Pacte por el acuerdo de patrocinio con el Real Mallorca y otros clubs deportivos y ha criticado que por el informe del Parlamento Europeo sobre la explotación de menores tuteladas “todavía no se hayan reunido”.
Así mismo, ha expresado que “los mallorquines no se merecen este espectácu-lo” y ha lamentado “el desprestigio que están causando a la institución con sus crisis internas”. “Han demostrado que están encerrados en sus despachos y que no hay comunicación entre ellos. El Pacte está acabado”, ha concluido.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos