Jaime Martínez Llabrés presenta al equipo de campaña del PP de Palma para las elecciones de 2023
14 de septiembre de 2022

• El secretario general de la formación y diputado autonómico, Javi Bonet, será el coordinador de campaña

• El presidente del Partido Popular de Palma ha destacado la profesionalidad y conocimiento de la ciudad y la política municipal de Bonet



• “Con el nombramiento de este equipo damos por iniciada la campaña electoral, que se basará en propuestas constructivas y de calado”

El presidente del Partido Popular de Palma, Jaime Martínez Llabrés, ha presentado ante la Comité Ejecutivo al equipo de campaña de la formación “para ganar las elecciones de 2023”. Así, el secretario general, Javi Bonet, será el coordinador de campaña, de quien Martínez ha destacado su profesionalidad y dedicación del también diputado autonómico. “Conoce muy bien Palma, la política municipal y el partido”, ha destacado.

Martínez ha explicado que el Partido Popular de Palma está listo, con la maquinaria engrasada y a pleno rendimiento. Bonet coordinará un equipo de campaña integrado por los coordinadores Sectoriales y de Programa de Gobierno, Óscar Fidalgo y Carme Lliteras; los coordinadores de Movilización y Actos, Javi Ureña y Salva Moll; las coordinadoras de Voto, Patricia Díaz y María Jesús Jiménez; los coordinadores de Comunicación, Cristina Graupera y Pedro Aguiló Mora; el coordinador Jurídico, Guillermo Sánchez, y la coordinadora Adjunta, Lourdes Roca.

“Con el nombramiento de este equipo, damos por iniciada la campaña electoral, que se basará en propuestas constructivas y de calado. Pondremos remedio al desastre en el que nos tienen sumidos Hila y el gobierno de izquierdas de Palma”, ha manifestado.

Martínez ha recordado que tanto él como su equipo llevan 17 meses reuniéndose con diferentes colectivos: culturales, empresariales, sociales, asociaciones de vecinos. El objetivo, “conocer de primera mano sus necesidades y demandas”. Estas peticiones se han plasmado en el programa de gobierno de la formación, que ya está elaborado. “Quedan ocho meses por delante y hay margen para incluir propuestas, pero la base del programa está hecha. En octubre empezaremos a desgranarlo”.

“En el Partido Popular estamos preparados e ilusionados con nuestro proyecto. Creemos que Palma se merece algo mejor, merece un Ayuntamiento que gestione y se preocupe por los palmesanos. Porque Palma necesita un plan para volver a ser la mejor ciudad del mundo para vivir”, ha concluido.

Compartir artículo

15 de abril de 2025
El decreto será tramitado como Proyecto de Ley, lo que permitirá incorporar las medidas acordadas con Vox y hacerlas extensibles a otros municipios de Baleares Mauricio Rovira: “Se trata de un nuevo paquete de medidas con las que el Govern de Marga Prohens ratifica su compromiso para facilitar la creación de más de 20.000 viviendas”
14 de abril de 2025
Sagreras: “La convalidación en el Parlament de ambos decretos permitirá la contención turística en las islas y la proyección de vivienda a precio asequible”
14 de abril de 2025
La campaña del PP recorre los municipios de Mallorca con una carpa informativa para recoger firmas contra la ocupación ilegal
12 de abril de 2025
El Grupo Parlamentario Popular registra una iniciativa con motivo del Día Internacional de la Atención Primaria Isabel Borrás: “La presidenta Prohens ha puesto todo de su parte para que el Sistema de Salud de Balears dé un cambio drástico, pero no puede asumir competencias estatales”
10 de abril de 2025
El Pleno aprueba por unanimidad una moción que exige más recursos para garantizar una tramitación ágil y eficaz de las prestaciones sociales
10 de abril de 2025
La iniciativa ha sido consensuada con el Colegio de Veterinarios de las Islas Baleares, con quien el PP ha mantenido reuniones para escuchar de primera mano las necesidades y dificultades que afronta el sector ante la actual normativa estatal
10 de abril de 2025
Sagreras: “Se trata de un primer paquete que busca paliar los efectos negativos de los aranceles a nuestra industria y nuestro sector primario”
9 de abril de 2025
Los populares presentan una moción en el Pleno de abril pidiendo más recursos para garantizar una adecuada tramitación de las prestaciones sociales de los mallorquines
8 de abril de 2025
Los populares presentan una moción en el Pleno de abril para instar al Gobierno español a garantizar el bienestar animal y facilitar el ejercicio profesional del sector La iniciativa ha sido consensuada con el Colegio de Veterinarios de las Islas Baleares, con quienes el PP ha mantenido reuniones para escuchar de primera mano las necesidades y dificultades que afronta el sector ante la actual normativa estatal
8 de abril de 2025
El partido quiere destacar su vocación de servicio público al frente del Consell entre los años 2003 y 2007 y vicepresidente del Parlament
Mostrar más