Jaume Ferriol, nuevo alcalde de Maria de la Salut
17 de septiembre de 2022

· El presidente del PP de Maria de la Salut, Jaume Ferriol, asume la vara de mando en cumplimiento del pacto de gobernabilidad con XMaria

· Ferriol: “Voy a seguir una línea continuista, cumpliendo con los proyectos que nos marcamos hace dos años”

Jaume Ferriol ha tomado posesión, este sábado, como alcalde de Maria de la Salut en cumplimiento del pacto de gobierno con XMaria. El popular asume la vara de mando “con mucha ilusión y con ganas de seguir mejorando la calidad de vida de los mariandos”. “Voy a seguir una línea continuista, cumpliendo con los proyectos que nos marcamos hace dos años”, ha apuntado.

Ferriol se ha marcado como objetivo en estos ocho meses que quedan de legislatura “continuar con la tramitación del planeamiento urbanístico y licitar una nueva escoleta” así como “seguir gestionando el día a día del pueblo”.

En la toma de posesión que se ha celebrado, esta mañana, en el Casal de Cultura del municipio, Ferriol ha estado acompañado por la secretaria general del PP de Balears, Sandra Fernández, el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés así como otros presidentes de juntas locales.

Compartir artículo

16 de abril de 2025
NNGG Balears congrega a más de un centenar de jóvenes del Poniente de Mallorca para hablar de Vivienda
15 de abril de 2025
El decreto será tramitado como Proyecto de Ley, lo que permitirá incorporar las medidas acordadas con Vox y hacerlas extensibles a otros municipios de Baleares Mauricio Rovira: “Se trata de un nuevo paquete de medidas con las que el Govern de Marga Prohens ratifica su compromiso para facilitar la creación de más de 20.000 viviendas”
14 de abril de 2025
Sagreras: “La convalidación en el Parlament de ambos decretos permitirá la contención turística en las islas y la proyección de vivienda a precio asequible”
14 de abril de 2025
La campaña del PP recorre los municipios de Mallorca con una carpa informativa para recoger firmas contra la ocupación ilegal
12 de abril de 2025
El Grupo Parlamentario Popular registra una iniciativa con motivo del Día Internacional de la Atención Primaria Isabel Borrás: “La presidenta Prohens ha puesto todo de su parte para que el Sistema de Salud de Balears dé un cambio drástico, pero no puede asumir competencias estatales”
10 de abril de 2025
El Pleno aprueba por unanimidad una moción que exige más recursos para garantizar una tramitación ágil y eficaz de las prestaciones sociales
10 de abril de 2025
La iniciativa ha sido consensuada con el Colegio de Veterinarios de las Islas Baleares, con quien el PP ha mantenido reuniones para escuchar de primera mano las necesidades y dificultades que afronta el sector ante la actual normativa estatal
10 de abril de 2025
Sagreras: “Se trata de un primer paquete que busca paliar los efectos negativos de los aranceles a nuestra industria y nuestro sector primario”
9 de abril de 2025
Los populares presentan una moción en el Pleno de abril pidiendo más recursos para garantizar una adecuada tramitación de las prestaciones sociales de los mallorquines
8 de abril de 2025
Los populares presentan una moción en el Pleno de abril para instar al Gobierno español a garantizar el bienestar animal y facilitar el ejercicio profesional del sector La iniciativa ha sido consensuada con el Colegio de Veterinarios de las Islas Baleares, con quienes el PP ha mantenido reuniones para escuchar de primera mano las necesidades y dificultades que afronta el sector ante la actual normativa estatal
Mostrar más