El portavoz del Partido Popular al Consejo de Mallorca, Llorenç Galmés, ha reprochado a la presidenta insular, Catalina Cladera, que “haya agachado la cabeza ante Pedro Sánchez y haya consentido perder, una vez más, 230 millones de euros del convenio de carreteras para invertir en mejorar nuestra red viaria”. “El presidente Sánchez lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a despreciar a los mallorquines. Estamos ante una nueva agresión a los mallorquines que tendrá graves consecuencias para nuestras carreteras”, ha pronunciado Galmés.
Galmés ha explicado que “sin el convenio dejan en el aire acabar el tramo 1 del segundo cinturón, mejorar los accesos a Palma y arreglar tantas carreteras de todo Mallorca que se encuentran en muy mal sido como por ejemplo, la carretera Llucmajor-Algaida, la de Llubí- Sa Pobla, la de Porreres – Felanitx o la de Selva – Biniamar, entre otras”. “Usted ha antepuesto el carné socialista, al de presidenta del Consell de Mallorca porque está más pendiente de obedecer a los suyos, que de luchar por los intereses de los mallorquines”.
El popular también ha recriminado a Cladera que “continúe el engaño de la foto de Raixa con su complicidad y silencio” y ha expresado que “desde el Partido Popular no podemos entender como no ha levantado la voz para defender los intereses de los mallorquines y ha sido capaz de vender el convenio y la seguridad de la gente, a cambio de una foto”.
También ha lamentado que Cladera “no quiera dar la cara” al negarse a responder la pregunta formulada por el portavoz popular y “se quiera esconder detrás su conseller de infraestructuras y movilidad, Iván Sevillano porque se le cae la cara de vergüenza”, ha concluido Galmés.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos