Los candidatos del PP Balears al Congreso de los Diputados José Vicente Marí Bosó y Sandra Fernández, además de la candidata al Senado por Mallorca, Maria Salom, se han reunido esta mañana con todas las entidades del sector social de Balears “para poner en común las políticas sociales que se han de llevar a cabo desde el Gobierno”.
Marí, que ha calificado la reunión de “muy provechosa”, ha asegurado que “es una obsesión del presidente Feijóo desburocratizar los procesos para no pedir tantos papeles y poder ayudar a nuestra gente”.
Precisamente en este sentido ha destacado la labor de las entidades y su profesionalización en estos últimos años y ha asegurado que “se trata de ayudar para que puedan seguir llegando donde la Administración no llega. Es el modelo de servicios sociales que nos hemos marcado en nuestro país: crear una tupida red de entidades privadas con la correspondiente capilaridad necesaria de la Administración para ayudar a cualquier persona”.
El cabeza de lista a la Cámara Baja también ha puesto el foco en la necesidad de reformular proyectos estratégicos y los fondos NNGG en materia social. También la importancia de que las administraciones no se pisen las competencias para ser así más eficaces.
Otro de los puntos que se ha abordado en el encuentro es la evaluación de la ley de contratación del sector público, aprobada por el Partido Popular, para incluir las modificaciones y mejoras pertinentes.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos