El portavoz del Partido Popular en el Parlament, Sebastià Sagreras, ha pedido la dimisión de Armengol por su vinculación en el ‘caso Koldo’ “debido al perjuicio y el menoscabo que supone para la dignidad del Congreso de los Diputados el hecho de que la presidenta de la Cámara esté relacionada con la trama del cobro de mordidas por la venta de mascarillas fraudulentas durante la pandemia”.
Así, Sagreras ha recordado que “la situación de Armengol es insostenible y los hechos que conocemos a diario a través de los medios de comunicación le inhabilitan para continuar representando a todos los diputados que conforman el Congreso”.
Además, el portavoz popular ha manifestado que “es inquietante que Negueruela defienda tanto la caducidad de la reclamación del importe de las mascarillas defectuosas que solo interesa a los implicados en la trama del ‘caso Koldo’” y ha expuesto que “esta actitud redunda en las presiones y la influencia de Koldo García y Ábalos en la compra de las mascarillas y en la no reclamación del importe durante tres años”.
“Negueruela tiene que dejar de ejercer de abogado de Koldo, de Ábalos y de Armengol” ha añadido Sagreras y ha recomendado al portavoz socialista que “deje de hacer el ridículo defendiendo la calidad de las mascarillas cuando ya se ha probado en la investigación que existe un certificado de idoneidad falso porque las mascarillas no podían tener uso sanitario”.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos