El Partido Popular de Montuïri ha denunciado la falta de previsión del equipo de gobierno, que ha provocado que el municipio se quede sin biblioteca y con algunos servicios esenciales bajo mínimos. La falta de personal debido a bajas y jubilaciones ha forzado el cierre de la biblioteca, así como la contratación de un servicio de limpieza externo y la supresión del servicio de autobús dentro del pueblo. Los populares reclaman soluciones inmediatas para garantizar el funcionamiento básico del municipio y evitar que los vecinos se vean afectados por la mala gestión municipal.
La portavoz del PP, Maria Elena Jaume, ha calificado la situación de "inadmisible" y ha exigido una respuesta urgente por parte del Ayuntamiento: "La biblioteca está cerrada por la falta de personal y por jubilaciones que no se han previsto. No hay servicio de autobús dentro del municipio y se ha tenido que contratar un servicio de limpieza externo para suplir las bajas del personal municipal. Esto es una clara muestra de falta de planificación y previsión".
Según la portavoz, este escenario se podría haber evitado con una mejor gestión y planificación por parte del equipo de gobierno: "Si hubieran hecho su trabajo cuando tocaba, ahora no estaríamos en esta situación. No podemos permitir que los servicios esenciales del pueblo queden en este estado de precariedad".
El PP de Montuïri insta al Ayuntamiento a tomar medidas urgentes para solucionar estos problemas y garantizar unos servicios municipales de calidad para los vecinos.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos