La secretaria general del PP Balears, Sandra Fernández, ha anunciado hoy la celebración, en Eivissa, de las jornadas Intermunicipales del Partido Popular de les Illes Balears, en las que participarán los alcaldes y portavoces populares de Balears y en la que se abordará el problema de acceso a la vivienda, la apuesta del PP por la sostenibilidad y los avances en simplificación y agilidad administrativa y la importancia de la comunicación.
Así, la secretaria general del PP Balears, Sandra Fernández, ha señalado que “de este modo, el PP Balears nos comprometemos a seguir a pie de calle, a estar al lado de los ciudadanos, a escucharlos” porque “nuestros alcaldes y portavoces son quienes están en permanente contacto con los ciudadanos y conocen de primera mano sus preocupaciones e inquietudes”.
“Tenemos muy claro que para llevar a cabo una buena gestión de nuestros municipios y de nuestras instituciones tenemos que mantener una escucha y participación activa y con jornadas como la intermunicipal lo demostramos con hechos”, ha expuesto Fernández.
"Tenemos claro que nuestro programa de gobierno representa nuestro compromiso con la ciudadanía, pero también entendemos que debe mantenerse en constante revisión para seguir debatiendo y buscando mejoras. Por eso, destinaremos una parte de la Intermunicipal a abordar el mayor desafío de Balears, tal y como hicimos durante la Conferencia Política del mes de noviembre, que es también la principal preocupación de los ciudadanos: el acceso a la vivienda", ha añadido Sandra Fernández.
“Lo hemos dicho siempre, nuestro objetivo principal con el que nos presentamos a las elecciones de mayo de 2023 y el de nuestro programa autonómico de gobierno era y es ser el cambio para todos los ciudadanos de Balears, sin distinción, sin discriminación” ha recordado la popular.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos