· Alonso, de 49 años, es actualmente segundo teniente de alcalde y regidor de hacienda en el Ayuntamiento
· El popular repite como cabeza de cartel con el objetivo de “dar continuidad a una hoja de ruta diseñada para impulsar proyectos importantes para Pollença”
El Partido Popular de Pollença ha propuesto, por unanimidad, a David Alonso como candidato a la alcaldía para las elecciones municipales de mayo de 2023. El popular asegura que “aunque no sea nuevo en esto” afronta la campaña electoral con “ilusiones renovadas” y “a pie de calle, como es mi estilo”, ha destacado.
Alonso, de 49 años, es empleado de banca de profesión y actualmente es segundo teniente de alcalde y regidor de hacienda en el Ayuntamiento. El popular repite como cabeza de cartel con “el aval de la experiencia que le han proporcionado todos estos años al frente de la política municipal” y con el objetivo de “dar continuidad a una hoja de ruta diseñada para impulsar proyectos importantes para Pollença”, ha apuntado.
Así mismo, ha agradecido a todo su equipo el apoyo recibido para volver a liderar la candidatura y ha destacado las “ganas” y la “fuerza” de toda la junta para “seguir mejorando la calidad de vida de los pollencins”, ha concluido.
Compartir artículo

