El Partido Popular de Sa Pobla subraya que "la desgana, el continuismo y la improvisación" caracterizan la gestión que está llevando a cabo "la versión 3.0 del Pacto de Desgobierno", un año después de la constitución del Ayuntamiento de Sa Pobla.
La portavoz de la formación en el consistorio pobler, Pedrona Seguí, asegura, además, que "el alcalde parece no tener nada claro cuál es el rumbo que quiere que coja el pueblo y solo busca la complicidad de aquellos que lo han dejado gobernar". "La dependencia que sufre Ferragut es total y la falta de criterio propio, una constante", afirma Seguí.
El PP Sa Pobla apunta que "este primer año de legislatura no ha sido beneficioso para el pueblo" y denuncia, en este sentido, "el incremento de la inseguridad ciudadana y la falta absoluta de mantenimiento de los espacios e instalaciones públicas".
"Pretenden solucionar el aumento de la inseguridad ciudadana contratando a dedo a un asesor, a razón de 30.000 euros al año, para que trabaje desde casa", ejemplifica Seguí, quien recrimina, también, "el pago, no presupuestado, de facturas pendientes del 2023 por un valor total de 600.000 euros".
Por el contrario, la portavoz popular recuerda "las propuestas en positivo que ha presentado y defendido el Partido Popular a lo largo de este ejercicio". La posibilidad de aparcar en los reservados de los vados, la construcción de un nuevo aparcamiento en el antiguo cuartel de la Guardia Civil, la instalación de más cámaras de seguridad dentro de urbano y rústico o la mejora de los parques infantiles son solo algunas de ellas.
"Como han confirmado las últimas Elecciones Europeas, el PP es la primera fuerza política de Sa Pobla y continuaremos trabajando, de forma constructiva y a pie de calle, para conseguir que el cambio llegue al Ayuntamiento de Sa Pobla", concluye Seguí.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos