• Los populares reclaman al Consell de Mallorca medidas “urgentes” para garantizar un buen servicio a los usuarios y evitar que tengan que esperar “tantas horas al sol”
• Llorenç Galmés lamenta que “la estación de Calvià funciona bajo mínimos, con solo 3 técnicos haciendo trabajo y está prácticamente vacía cuando tendría que servir para descongestionar las otras estaciones que están completamente colapsadas”
El Partido Popular de Mallorca critica las colas “de más de dos horas de espera” que sufren los usuarios en las dos estaciones de la ITV de Palma, Inca y Manacor durante los meses de verano. En este sentido, el portavoz del PP en el Consell, Llorenç Galmés, reclama medidas “urgentes” a la presidenta Cladera para garantizar un buen servicio y evitar que los usuarios tengan que esperar “tantas horas al sol” para ser atendidos.
Los populares explican que “en estas cuatro estaciones citan cada hora entre cuarenta y cincuenta vehículos y la capacidad de las naves no da abasto para atender tantos usuarios a la vez y hace que el servicio se colapse”. “Cargan todo lo que pueden cada día para intentar que las citas previas no se extiendan más de un mes”, ha apuntado Galmés.
Por otro lado, lamenta “que la estación de Calvià funciona bajo mínimos, con solo 3 técnicos trabajando y está prácticamente vacía cuando tendría que servir para descongestionar las otras estaciones que están completamente colapsadas”, ha concluido.
Compartir artículo

