El grupo del partido popular de Sa Pobla ha denunciado que la propuesta del Ayuntamiento de adquirir la antigua sede de Sa Nostra “no supone una prioridad”.
La portavoz popular, Pedrona Seguí ha mostrado su desacuerdo, ya que no se entiende, que sabiendo que “existen problemas mayores y de mayor transcendencia que no se resuelven”.
“La seguridad y tranquilidad ciudadana, así como el mantenimiento de nuestras instalaciones municipales son de importancia y urgencia evidente” ha manifestado, Seguí.
El partido popular ha propuesto como solución “aprovechar y adecuar los edificios existentes como son Es Cavallets, Can Verdal, Sa Vileta entre otros.
También, ha explicado que la aprobación de la posible adquisición del inmueble y su inclusión en las cuentas de 2024 “supondría un endeudamiento innecesario para el Ayuntamiento”. Mientras que, la compra del solar para la ampliación del Instituto Can Peu Blanc y del Colegio Tresorer Cladera es un “reclamo más urgente”.
Para concluir, ha recordado que en los acuerdos del pacte de govern “no se especificaba en ningún sitio la compra de edificios para su uso como oficinas”. “Esta propuesta es un capricho del alcalde y no una necesidad de los vecinos” ha lamentado.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos