El presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, se ha reunido esta tarde, en Palma, con medio centenar de jóvenes de la isla para escuchar sus preocupaciones, entre las que destacan el acceso a la vivienda, el paro juvenil y el transporte público y explicarles las propuestas del Partido Popular.
Durante el encuentro, Galmés ha defendido un “programa relevo” con contratos bonificados y microcréditos para facilitar la inserción de los jóvenes en el mercado laboral y promover el cambio generacional. El programa consiste en poner en contacto a jóvenes que quieran formarse con trabajadores autónomos que estén a punto de jubilarse y así “puedan contar con su primera experiencia profesional”, ha indicado el popular.
“Queremos que la administración los acompañe, que les ponga facilidades, sobre todo al principio de su andadura profesional, y no trabas que no hacen más que complicar su inserción en el mercado laboral y aumentar el paro juvenil”, ha explicado el líder insular.
Así mismo, ha animado a los jóvenes a “no resignarse ante la situación actual” y ha advertido de la importancia de esforzarse y de luchar por sus valores “porque vivir subvencionado coarta la libertad” en referencia a los bonos que ha anunciado el Govern y el Consell de Mallorca “con los que pretende comprar su voto”, ha sentenciado.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos