La presidenta del Partido Popular de les Illes Balears, Marga Prohens, ha asistido a la reunión de la Junta Directiva Nacional presidida por el presidente Alberto Núñez Feijóo en la que se ha analizado la reforma de la Ley de Extranjería. “Sánchez no puede pasar a las comunidades autónomas la responsabilidad de su política migratoria” ha lamentado Prohens y ha denunciado que “Balears es la más perjudicada con las relaciones entre Sánchez y Argelia”.
“Pedimos la excepcionalidad de Balears porque ha llegado un 150% de inmigración irregular más que el año pasado, 2.100 personas en lo que llevamos de año y tenemos al 650% los servicios de atención a menores no acompañados” ha expuesto la presidenta mientras que ha recordado que con estas cifras “no se puede atender en términos de dignidad a las personas que llegan a nuestras costas”.
La Junta Directiva Nacional del PP ha concluido que no se puede usar una cuestión humanitaria para chantajear al primer partido de la oposición ni para desdeñar las propuestas razonables de quienes más hemos arrimado el hombro.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos