La presidenta del PP Balears, Marga Prohens, ha destacado, ante más de 1.300 personas durante la tradicional cena de Navidad del partido, “la unidad y la fuerza del PP en las islas porque demostramos que somos el partido de la gente, el que más se parece a los ciudadanos de estas islas”.
Así, Prohens ha recordado que “el PP Balears ha vuelto a recuperar su orgullo y no voy a permitir que se vuelva a perder” muestra de ello es que “jamás habíamos sido tantos los amigos del partido reunidos en nuestras cenas de Navidad”.
“El PP Balears está siendo capaz de recuperar la confianza de los jóvenes de nuestras islas que han dejado de estar desencantados de la política y han dado la espalda a los eslóganes fáciles de partidos que no defienden nuestras raíces”, ha expuesto la presidenta Prohens.
Además, “somos el partido de las mujeres, de la igualdad, de las madres, de las abuelas y de las mujeres trabajadoras” además de “defender la libertad de todos”.
Por último, “somos el partido de la gente honrada, porque en Balears los vecinos tienen que poder salir de sus casas sin miedo ni el peligro real de que se las okupen porque a los okupas hay que perseguirlos y acabar con ello”.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos