En el pleno celebrado ayer en el ayuntamiento de sa Pobla se ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos la moción presentada por el PP y todos los propietarios de las licencias de vados permanentes de viviendas y locales del municipio podrán estacionar sus vehículos delante.
La regidora y portavoz, Violeta Rodriguez, asegura que “estamos muy contentos que todos los partidos hayan apoyado nuestra propuesta, porque se conseguirá que haya más lugares para estacionar y paliar la problemática de falta de aparcamientos en el municipio”.
Por otro lado, el grupo popular ha apoyado la moción presentada por el grupo de Més solicitando a la Consellería de Educación priorizar la construcción del CEIP Nou. Rodriguez ha afirmado que “para nosotros es prioritaria la construcción del nuevo centro, de hecho, es una medida que formaba parte de nuestro programa electoral. Estamos apoyando a las familias y a la comunidad educativa. El nuevo equipo de gobierno, con el conseller Vera al frente de Educación, está trabajando desde el primer minuto para que este centro sea una realidad lo antes posible. Antes de que finalice el año, se ha comprometido a sacar a licitación la redacción del proyecto del centro -que como ha quedado claro- durante la pasada legislatura no existía. Hemos criticado la mala gestión del PSIB-PSOE y de las lecciones que ahora nos quieren dar después de la nefasta herencia que nos han dejado. De hecho, hemos pedido la dimisión de la regidora socialista, Xesca Mir, por la mala gestión con este proyecto y ella ha puesto su acta a disposición del equipo de gobierno municipal. Pero una vez más, el equipo de gobierno mira hacia otro lado y no quiere asumir responsabilidades”.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos