Xisca Lascolas, nueva presidenta del PP de Llucmajor
27 de octubre de 2021

• Este martes, se ha celebrado el Congreso Local en el que Lascolas ha presentado, además, a su equipo de trabajo más directo con Pilar Bonet como Secretaria General

• Xisca Lascolas: “Estamos demostrando, día a día, con nuestra gestión en el Ayuntamiento y el enorme esfuerzo y talante de nuestro alcalde, Éric Jareño, que nuestra única prioridad es Llucmajor”

El Partido Popular de Llucmajor ha celebrado, hoy martes por la noche, el Congreso Local del que Xisca Lascolas, en el Claustre de Sant Bonaventura, ha salido proclamada como nuevo presidenta y Pilar Bonet como Secretaria General. Además, el coordinador de Llucmajor es Joan Barros, la de s’ Arenal, Ángeles García, la de las urbanizaciones, Maria Cristina Pomar, el de la zona rural, Jaume Garau i el del Grupo Municipal, Éric Jareño. Con todo, Pedro Xucglà asume la Comunicación y Redes Sociales y Neus Marí la Atención al afiliado.

Al acto, ha asistido la presidenta del Partido Popular de Balears, Marga Prohens y el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ante los que Lascolas ha remarcado que “estamos demostrando, día a día, con nuestra gestión en el Ayuntamiento y el enorme esfuerzo y talante de nuestro alcalde, Éric Jareño, que nuestra única prioridad es Llucmajor”.

Lascolas muestra su satisfacción por haber llegado esta cita “tan importante para nosotros” con una única candidatura. En este sentido, remarca “la ilusión, la unidad y las ganas de trabajar por y para un municipio, el nuestro, que se merece lo mejor”.




Compartir artículo

30 de abril de 2025
Sagreras: “Tras ocho años de crecimiento insostenible de 115.000 plazas con el Govern del PSIB y Armengol, ahora el Govern del PP de Marga Prohens pone límites para no crecer más”
30 de abril de 2025
José Vicente Marí: “Estamos en una situación de absoluto abandono e indefensión. Cuando Armengol era presidenta del Govern, se dedicaba a los negocietes con las mascarillas y ahora que preside el Congreso, se dedica a perjudicar a los ciudadanos de Balears"
30 de abril de 2025
Los populares piden al IBAVI una gestión urgente para solucionar la falta de aparcamiento en el municipio
30 de abril de 2025
Los populares critican la falta de planificación, la inacción en materia de ocio juvenil y el estado de abandono que sufre el municipio mientras se gastan fondos públicos en un único evento
29 de abril de 2025
Cristina Gil: “Los trabajadores de la Administración General del Estado que prestan sus servicios en Balears deben tener garantizada la igualdad retributiva”
29 de abril de 2025
Los populares votan en contra de la ordenanza fiscal que regula la nueva tasa para procesos selectivos
28 de abril de 2025
El Pleno de este martes debate una iniciativa del PP para seguir reivindicando la necesidad de captar y fidelizar personal para las plazas vacantes a Policía Nacional, a Guardia Civil, funcionarios de Justicia, de Prisiones o de la Seguridad Social
25 de abril de 2025
Asume la alcaldía tras la renuncia por motivos personales y familiares de Juan Rodríguez
25 de abril de 2025
Los populares denuncian que el PSIB se contradice criticando las bases de su propia ley y mintiendo para tapar su mala gestión con demagogia y falsedades
23 de abril de 2025
Durán: “El PSOE ha presentado una moción plagada de mentiras en la que intentan hacer creer que las 115.000 plazas que aumentaron no son cosa suya y que el decreto del Govern aumenta plazas, cuando no aumenta ni una”
Mostrar más