• Hoy viernes, se ha celebrado el Congreso Local en el que Ramos ha presentado, además, a su equipo de trabajo más directo con José González como vicepresidente y Jaume Ballester como Secretario General
• Xisco Ramos: “2023 va a ser el año del Partido Popular, conseguiremos la alcaldía de Muro”
El Partido Popular de Muro ha celebrado, hoy viernes por la tarde, el Congreso Local del que Xisco Ramos ha salido proclamado como nuevo presidente y José González como vicepresidente de la formación ‘popular’ municipal. Además, Jaume Ballester asume desde hoy la Secretaría General del PP de Muro, Juana María Caldés la Tresorería y Marga Ballester la representación de la junta.
Al acto, ha asistido el Vicesecretario de Organización del Partido Popular de Balears, Sebastià Sagreras y el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ante los que Ramos ha remarcado que “2023 va a ser el año del Partido Popular, conseguiremos la alcaldía de Muro”.
Xisco Ramos muestra su satisfacción por haber conseguido llegar al congreso “con una junta totalmente unida e ilusionada, con candidatura única” y ha hecho especial hincapié en que “tenemos proyecto, tenemos equipo y tenemos experiencia en la gestión municipal”, poniendo en valor el “inmenso trabajo” de la actual concejal del PP de Muro, Marga Ballester.
Compartir artículo