El Partido Popular de Binissalem consiguió, mediante una moción debatida y aprobada, por unanimidad, durante la sesión plenaria de ayer, que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Binissalem se comprometa a "pagar las horas extraordinarias que se deben" a todo el personal del consistorio (efectivos policiales, brigada, Servicios Sociales…).
En este sentido, la iniciativa popular instaba, también, a "pagar, de ahora en adelante, las horas extras que se hagan" y a "respetar y valorar el trabajo" de todas las personas trabajadoras del consistorio binissalemer.
La portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Binissalem, Catalina Maria Mascaró, recuerda que "trabajadores del consistorio han denunciado que llevan desde el año 2022 sin cobrar las horas extras" y explica que "el Partido Popular ha querido, a través de esta moción, recoger su gran malestar y darle respuesta".
"La vergonzosa inacción del alcalde Víctor Martí afecta, especialmente, a la Policía Local de Binissalem", apunta Mascaró, quien afirma que "lo que no podemos permitir es la pérdida de efectivos policiales, y la consiguiente seguridad del pueblo, por la incompetencia del equipo de gobierno de Binissalem, el cual hace años que no paga horas extras a su personal, dificultándole su trabajo diario".
Finalmente, la portavoz popular avisa que "el PP de Binissalem seguirá muy vigilante para asegurar que el equipo de gobierno cumple con el acuerdo unánime del Plenario Municipal".
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos