El portavoz del PP Balears en el Parlament, Sebastià Sagreras, ha advertido que el Partido Popular “no aceptará chantajes” para aprobar los presupuestos en el Parlament y que no se moverá respecto a su voluntad de corregir las enmiendas incorporadas por error en la Ley de Simplificación Administrativa.
El portavoz de los populares se ha pronunciado de esta manera después de que ayer Vox votará con PSOE y Més en contra de los presupuestos del Govern en ponencia. “Entendemos que su decisión de tumbar los presupuestos del Govern es una medida de presión”, ha advertido, aunque ha señalado que “esta presión no les va a servir de nada porque utilizar políticamente un error humano para negociar es inaceptable”.
Ante esta situación, Sagreras ha señalado que “el PP no va a aceptar ningún chantaje”. “El martes pasado, cuando se produjo el error en la votación de la Ley de Simplificación administrativas ya denunciamos que había faltado fair play por parte de Vox al no permitir repetir la votación y entendemos que la corrección de las 34 enmiendas no debe interferir en la negociación de los presupuestos y que no es aceptable utilizar un error humano para negociar y no nos moveremos de esta idea”, ha expresado el portavoz popular.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos