• El Partido Popular lamenta que el equipo de gobierno vote en contra de las peticiones de los binissalemers y binissalemeres
Los populares analizan el año 2023 en el que aseguran que "no podemos decir que veamos cambios por encima de los innumerables desperfectos que arrastra el municipio desde hace ya 6 años".
La presidenta del PP de Binissalem, Catalina Maria Mascaró ha explicado que "nuestras propuestas son todo peticiones de los binissalemers y binissalemeres. Ejemplo de estas son la posibilidad de aparcar delante los vados, priorizar la entrada de los residentes a la piscina de Can Arabí, realizar una rehabilitación integral del polideportivo municipal, asfaltar y mantener los caminos, invertir en instalaciones educativas y en el Teatro municipal, al menos arreglar la climatización".
Mascaró ha lamentado que el alcalde, Víctor Martí y sus socios voten en contra "de todas estas mejoras por Binissalem".
Así mismo, ha querido dejar constancia y denunciar "la nula sensibilidad por parte del equipo de gobierno hacia las mujeres que estamos en la oposición, teniendo que aguantar amenazas, faltas de respeto o que no nos dejen hablar en el Pleno".
"Seguiremos trabajando durante este nuevo año para que todas las propuestas sean una realidad para Binissalem” ha concluido.
Compartir artículo
