El grupo del partido popular Sa Pobla ha votado en contra de los presupuestos que ha presentado el equipo de gobierno. Los ‘populares’ denuncian que están “llenos de gasto innecesario fruto de la voluntad del pacto de cuatro partidos”.
“Votamos en contra y no nos abstenemos por dos hechos importantísimos: la contratación a la carta y el aumento de deuda”.
La portavoz popular, Pedrona Seguí, ha tildado los presupuestos de “partidistas y amiguistas” y de “no estar centrados en las prioridades del municipio”.
Seguí ha añadido que el regidor de economía, Joan Pérez (El Pi), “muestra incoherencia al votar a favor de estos presupuestos”, ya que durante sus años como regidor de obra pública ha sostenido que “el ayuntamiento no puede hacer frente a un mantenimiento regular ni apropiado de los inmuebles y edificios públicos que ya posee”.
Por otro lado, Seguí denuncia la contratación de dos asesores “por más de 60.000 euros”.
Para concluir, ha recordado que “se debería poner por delante la inversión en seguridad y mantenimiento” y que es una cuestión de gran relevancia, ya que la moción presentada al pleno para colocar el sistema de videovigilancia, “ha sido aprobada por unanimidad”
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos