La presidenta del Partido Popular de les Illes Balears, Marga Prohens, ha señalado que el PP de Eivissa “como la vanguardia en política turística en Balears” durante su intervención en la clausura de la conferencia política ‘Creixem amb tu’ organizada por el partido en la pitiusa mayor y ha recordado que “aquí fueron los primeros que empezaron a hablar de la necesidad de gestión frente a episodios de congestión turística”.
En este sentido, Prohens ha añadido que “el PP Eivissa fueron los primeros en que empezaron a hablar de la necesidad de descongestión, los primeros en recabar datos para hablar de la regulación de vehículos en su isla y los primeros en hablar de la necesidad de luchar contra la oferta ilegal”.
“El Partido Popular de Eivissa es una de los think tanks en materia turística del partido y confío plenamente en ellos para afrontar el reto de la transformación del modelo turístico que hemos iniciado”, ha expuesto Prohens.
Por su parte, el presidente del PP Eivissa, José Vicente Marí Bosó, ha recordado que “ganamos elecciones porque paramos y nos sentamos a debatir sobre los problemas de los ibicencos, elaborar juntos sus soluciones y consolidar nuestro proyecto político”.
Marí ha concluido que “los ciudadanos nos han dado su confianza con amplias mayorías porque les hemos escuchado y nos hemos puesto a su lado. Solos no podemos hacer nada”.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos