El portavoz del Partido Popular en el Parlament de les Illes Balears, Sebastià Sagreras, ha manifestado que “Pedro Sánchez solo busca la polarización de la sociedad española mientras se victimiza y no da explicaciones” tras conocer la decisión de Sánchez de continuar como presidente del Gobierno de España. “El presidente Sánchez no acepta la discrepancia y exige cuentas y reflexión a los demás en lugar de asumir su responsabilidad y dar las explicaciones que la sociedad exige”, ha criticado Sagreras.
Así, el portavoz popular ha destacado que “estos cinco días responden a una estrategia electoral y personalista para intentar recuperar su imagen, que sabe que está por los suelos”. “Sánchez es un presidente acorralado: sin presupuestos ni fuerza en el Congreso, pero con casos de presunta corrupción socialista y con unos socios cuyo apoyo ha comprado a cambio de retrocesos en materia de igualdad ante la Ley, de estabilidad política y de libertad”, ha explicado Sagreras.
“La realidad se impone”, ha enfatizado Sebastià Sagregas, denunciado que “Pedro Sánchez, quien perdió las elecciones, ha querido gobernar a toda costa y ha fracasado”. “Solo cinco meses después, Sánchez nos somete a los ciudadanos a esta irresponsabilidad, perdiendo una fantástica oportunidad para dimitir y dar a los españoles la palabra para elegir a un nuevo presidente”, ha concluido el portavoz del PP en el Parlament.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos