El PP Balears destaca la capacidad de llegar a acuerdos con todas las fuerzas políticas ante el “no a todo” del partido socialista
9 de octubre de 2024
  • Sagreras: “Con la presidenta Prohens, el cambio no es solo en las políticas sino también en la manera de hacer política”

El portavoz del PP Balears en el Parlament, Sebastià Sagreras, ha destacado la capacidad de llegar a acuerdos dado que “hemos conseguido pactar, con la izquierda y con la derecha, todo tipo de iniciativas que van a poner a los ciudadanos de las islas en el centro de nuestras políticas” porque “en el PP lo tenemos claro, el mandato de las urnas nos pidió cambio y el cambio no es solo en las políticas, también en la manera de hacer política”.


Así, Sagreras ha recordado que “haber conseguido aprobar 59 de las 60 propuestas de resolución que presentamos es todo un logro y nos da el aval a todas las medidas que el Govern de Marga Prohens ha adoptado durante su primer año de legislatura” además de “la confianza de que este segundo año va a tener la misma confianza empezando por el tren de Palma a Llucmajor y con la subida del ITS en temporada alta y su bajada en los meses de invierno”.


Tras la semana del Debate de Política General, “podemos concluir que el PSOE está tocado y hundido, con Negueruela como portavoz completamente desubicado e instalado en el ‘no’ permanente” ha expuesto Sagreras y ha lamentado que “esta deriva es una muy mala noticia para la salud democrática de nuestras islas”.


Por último, el portavoz popular ha agradecido “a Vox, al diputado por Formentera y a Més per Mallorca su talante negociador” y que “han estado siempre abiertos a llegar a acuerdos por el bien de Balears”. 

Compartir artículo

20 de febrero de 2025
El PP señala que Prohens “lo está dando todo para cambiar la situación de la vivienda en Balears”
19 de febrero de 2025
· En el municipio se han otorgado casi una treintena de licencias gracias al Decreto Ley de Emergencia Habitacional
18 de febrero de 2025
La presidenta del Partido Popular de les Illes Balears, Marga Prohens, ha participado hoy en la reunión de la Junta Local de Inca en la que ha podido conocer los datos del aumento de la delincuencia en el municipio bajo el gobierno socialista. Así, la presidenta ha lamentado que “el alcalde socialista, Virgilio Moreno, se niegue a reconocer que Inca está siendo víctima del aumento exponencial de delincuencia en sus calles y de actos incívicos tanto en calles como en empresas locales”. “Como presidenta una de mis prioridades es garantizar la presencia policial en nuestros barrios y pueblos”, ha señalado Prohens. Además, Prohens ha denunciado que “mientras el Govern cumple con la bajada de impuestos, vemos como los vecinos de la capital del Raiguer sufren la subida de impuestos municipales como el canon del agua y los comercios no pueden hacer frente a subidas de casi 300 euros anuales”. 
17 de febrero de 2025
Los ediles populares acuerdan adoptar medidas en okupación ilegal, defensa de la propiedad privada, ciclo del agua, inmigración ilegal e intrusismo y oferta ilegal
16 de febrero de 2025
Los ediles populares firman la Declaración de Dalt Vila con diversos compromisos, entre los que también se incluyen agilizar licencias mediante ECUS o aplicar la Declaración Única Tributaria para la compra de primera vivienda (DUTI)
15 de febrero de 2025
La presidenta del PP Balears ha participado en la apertura de las jornadas que han reunido a alcaldes y regidores del partido en Eivissa
13 de febrero de 2025
· A propuesta del PP, el pleno aprueba una moción en defensa del conseller de Turismo y de condena a la persecución política de los dos grupos de la oposición  · Llorenç Galmés: “Señor Rodríguez, tiene toda nuestra confianza. Siga con su labor”
13 de febrero de 2025
·A propuesta del PP, el pleno de la institución insular insta a reforzar el control fronterizo y garantizar la seguridad en la isla
13 de febrero de 2025
· El Consell de Mallorca reclama cambios legislativos urgentes para combatir la okupación y defender la propiedad privada · El PP de Mallorca ha invitado a la asociación ‘Propiedad Privada’ a intervenir en el pleno y sumarse a la petición de los populares
12 de febrero de 2025
· Los populares presentan una moción para apoyar al conseller de Turismo, Marcial Rodríguez, y condenar la persecución política por parte de los dos grupos de la oposición  · Bernat Vallori, portavoz adjunto: "Catalina Cladera y Jaume Alzamora han instrumentalizado un proceso interno para hacer persecución política. No todo vale"
Mostrar más
Share by: