El PP Balears dona 21.338€ a los afectados por la DANA en la Comunidad Valenciana
4 de noviembre de 2024
  • La formación política aporta 1 euro simbólico por cada uno de sus afiliados

El Partido Popular de les Illes Balears ha donado la cantidad de 21.338 euros a los afectados por la DANA en la Comunidad Valenciana aportando un euro simbólico por cada uno de sus afiliados a través de la cuenta bancaria habilitada por la Federació d’Entitats Locals de les Illes Balears, FELIB, en colaboración con la Federación Valenciana de Municipios.


El PP Balears ha facilitado a todos sus afiliados y simpatizantes el número de cuenta bancaria de la FELIB con el objetivo de animar también a llevar a cabo aportaciones para las víctimas de esta difícil situación. 


Por último, el PP Balears reitera sus condolencias a familiares y allegados de las personas que han perdido la vida a causa del paso de la DANA por la Comunidad Valenciana y agradece las numerosas muestras de solidaridad de los ciudadanos de Balears. 

Compartir artículo

23 de abril de 2025
Durán: “El PSOE ha presentado una moción plagada de mentiras en la que intentan hacer creer que las 115.000 plazas que aumentaron no son cosa suya y que el decreto del Govern aumenta plazas, cuando no aumenta ni una”
22 de abril de 2025
Pone fin a seis años al frente del consistorio, aunque continuará en el equipo de gobierno como regidor de Urbanismo
22 de abril de 2025
Sagreras: “Tras el justo reconocimiento de la equiparación con Canarias del Govern de Marga Prohens a los trabajadores de la administración autonómica, Sánchez no puede seguir minando los servicios públicos”
21 de abril de 2025
El Partido Popular de les Illes Balears traslada sus condolencias a toda la comunidad católica de las islas, y del resto del mundo, por el fallecimiento de Su Santidad el Papa Francisco, quien durante los últimos doce años ha guiado con proximidad y entrega a la Iglesia Católica.
16 de abril de 2025
NNGG Balears congrega a más de un centenar de jóvenes del Poniente de Mallorca para hablar de Vivienda
15 de abril de 2025
El decreto será tramitado como Proyecto de Ley, lo que permitirá incorporar las medidas acordadas con Vox y hacerlas extensibles a otros municipios de Baleares Mauricio Rovira: “Se trata de un nuevo paquete de medidas con las que el Govern de Marga Prohens ratifica su compromiso para facilitar la creación de más de 20.000 viviendas”
14 de abril de 2025
Sagreras: “La convalidación en el Parlament de ambos decretos permitirá la contención turística en las islas y la proyección de vivienda a precio asequible”
14 de abril de 2025
La campaña del PP recorre los municipios de Mallorca con una carpa informativa para recoger firmas contra la ocupación ilegal
12 de abril de 2025
El Grupo Parlamentario Popular registra una iniciativa con motivo del Día Internacional de la Atención Primaria Isabel Borrás: “La presidenta Prohens ha puesto todo de su parte para que el Sistema de Salud de Balears dé un cambio drástico, pero no puede asumir competencias estatales”
10 de abril de 2025
El Pleno aprueba por unanimidad una moción que exige más recursos para garantizar una tramitación ágil y eficaz de las prestaciones sociales
Mostrar más