• El portavoz del Grupo Popular Municipal, Joan Lliteras, pide al equipo de gobierno que presione al Govern “para que tengamos médico en la Colònia”
El Partido Popular de Artà reclama la restitución inmediata del servicio médico de la Unidad Básica de Salud (UBS) de la Colònia de Sant Pere, suprimido desde el pasado día 5 de agosto tras dos bajas del personal sanitario. En este sentido, el portavoz del Grupo Popular Municipal, Joan Lliteras, pide al equipo de gobierno que presione a la conselleria de Salut del Govern “para que tengamos médico en la Colònia”.
Cabe recordar que la falta de servicio médico en la Colónia de Sant Pere “está provocando numerosos problemas y molestias a los residentes, que tienen que desplazarse el centro de salud de Artà, a 14 kilómetros, para poder ser atendido”, explica Lliteras.
Con todo, desde el Partido Popular muestran su disconformidad con que desde el Govern “solo se pida paciencia y se diga que están trabajando para solucionar el problema”. “Han pasado ya demasiados días como para que desde la conselleria de Salut no se haya contratado aún a un médico que pueda atender a los pacientes de la Colònia”, lamenta Lliteras.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos