El Partido Popular de Binissalem pide al actual equipo de gobierno del Ayuntamiento que se priorice el acceso al servicio de la piscina municipal a los ciudadanos del municipio. La regidora y portavoz municipal, Catalina Maria Mascaró, ha asegurado que “se han recibido múltiples quejas de los usuarios por el aforo y su dificultad para poder disfrutar adecuadamente de este servicio”.
Por este motivo, Mascaró ha explicado las dos actuaciones que proponen: “Para intentar priorizar el acceso a los ciudadanos del municipio -que no impedir la entrada de los no residentes- se tendría que establecer la necesidad de un carné de socio para todos los residentes de Binissalem, que siempre tendrán preferencia para acceder a las instalaciones municipales frente a los no residentes, que podrán acceder siempre que no se haya agotado el aforo. Y, por otro lado, se tendrían que actualizar las tarifas para los no residentes en consonancia con las vigentes en otros municipios para dejar a los ciudadanos de Binissalem en las condiciones más igualitarias posibles respecto a los residentes de otros pueblos”.
Para concluir, la regidora y portavoz popular ha remarcado que “es necesario descongestionar las instalaciones y que todos puedan tener su espacio en la única piscina municipal de Binissalem”.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos