El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Toni Costa, ha denunciado que el decreto en materia turística de Armengol “es intervencionista” y, en este sentido, incide en que “lo que hacen falta son incentivos para adaptarse a la esta norma y no un régimen sancionador para quien no haga lo que el Govern diga”.
Toni Costa ha argumentado ante los medios, además, que “Armengol aprobó el decreto sin darlo a conocer antes a consells como el de Eivissa ni a asociaciones turísticas" y que "este decreto está consensuado con un grupo de personas que se podrían contar con los dedos de las manos". "Son una auténtica vergüenza las formas que ha tenido el Govern” a la hora de aprobar esta nueva normativa, ha añadido.
El portavoz del PP en el Parlament ha hecho especial hincapié en que ‘a priori’ "compartimos la brocha gorda de la ley, como las medidas de sostenibilidad o circularidad” pero “al leer la letra pequeña del decreto, son todo imposiciones". "Desde el PP somos poco dados a las imposiciones, somos muy dados a las políticas de incentivos", ha insistido.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos