El Partido Popular de sa Pobla denuncia que el descubrimiento por parte de la Consellería de Educación que el anterior equipo de gobierno no redactó ningún proyecto del futuro colegio de Infantil y Primaria demuestra la “pasividad” y el “engaño” del equipo de gobierno municipal.
La regidora y portavoz popular, Violeta Rodriguez, ha asegurado que “esta noticia no hace más que demostrar lo que siempre hemos denunciado: la pasividad de este equipo de gobierno que ahora vuelve a repetir legislatura formado por PSIB-PSOE, Més, Independents per sa Pobla y El Pi. Han sido incapaces en cuatro años de hacer el seguimiento a la Consellería de Educación y ahora se ha descubierto que nos engañó el anterior equipo de Gobierno de Francina Armengol – formado por PSIB-PSOE, Més y Podem- a todos, y especialmente a todas las familias: no existe ningún proyecto, solo se ha encontrado un primer anteproyecto que ya se dio a conocer y que presentaron a todas las familias en mayo de 2022”.
Por otro lado, el Partido Popular de sa Pobla también lamenta que “Catalina Cladera mintiera durante la campaña electoral cuando aseguró que ya tenían el proyecto, sabiendo la importancia que tiene para todos los poblers y pobleres”.
Rodriguez ha remarcado que el interés autonómico del solar que se había adquirido por parte del Ayuntamiento también ha caducado desde hace dos años, lo que “retrasará todavía más la construcción del centro educativo”. Por lo tanto, “la voluntad para hacer esta escuela en nuestro municipio no estaba y los hechos tampoco cuatro años después. Es un ejemplo muy claro de la falta de gestión de los pactos de izquierdas” ha concluido la regidora y portavoz popular.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos