El PP Balears ha participado hoy en el seminario sobre Desarrollo Sostenible organizado por el EPP-European People’s Party en Bruselas con la intervención de la directora general de Relaciones Institucionales y del Parlament y regidora en el Ayuntamiento de Lloseta, Xesca Ramis, en la que ha defendido el modelo del Govern de Marga Prohens mediante el que se fomenta el desarrollo sostenible con la promoción del talento regional. “Fomentar el tejido empresarial y el talento regional de nuestros trabajadores y emprendedores es una de las prioridades de la presidenta Prohens”, ha señalado Ramis.
Así, la portavoz popular ha expuesto que “el modelo económico que implanta el PP en Balears es el de la innovación, el emprendimiento y la libertad individual” y con estas premisas “hemos lanzado el programa de micro credenciales dirigidos a personas de 25 a 64 años que busquen mejorar sus cualificaciones profesionales en materia de transición digital y verde” además de ”las bonificaciones del 100% de la cuota de autónomos para aquellos trabajadores por cuenta ajena que inicien un negocio y estén empadronados en las islas” así como “el programa de ayudas al autónomo dual para aquellos trabajadores que desarrollan pluriactividad”.
“El objetivo del Govern de Prohens es alinear la formación en nuevas tecnologías con las necesidades reales del mercado laboral y, al mismo tiempo, apoyar el emprendimiento mediante medidas públicas efectivas”, ha concluido Ramis.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos