El Partido Popular de Sencelles se ha hecho eco del malestar de numerosos comerciantes del municipio, al no haber cobrado aún los bonos comerciales. El portavoz municipal popular, Toni Ferragut ha calificado de «fraude el incumplimiento del Ayuntamiento de Sencelles» y recuerda que aunque se aprobó en el mes de marzo del 2022, la entidad local no hizo nada hasta el mes de mayo de 2023, a las puertas de las elecciones municipales. Cabe recordar que en aquel momento, el portavoz municipal, criticó «el uso electoralista» que el alcalde Joan Carles Verd (El Pi) hacía de los descuentos, criticando «su tónica habitual de utilizar el Ayuntamiento para sus campañas particulares».
El regidor y portavoz popular, ha remarcado que «en febrero de 2022, nuestro grupo fue el que propuso en el pleno una moción para incentivar el comercio local. Debemos recordar que en aquellos días, salíamos de la pandemia de la COVID-19 y también el Ayuntamiento emprendió unas obras en la plaza de la Vila, que ocasionó pérdidas económicas a los comercios de la zona».
Ferragut denuncia que numerosos comerciantes de Sencelles «se sienten desilusionados y utilizados por el equipo de gobierno», y que la campaña de descuentos «solo ha servido para beneficiar los intereses electorales del alcalde y no a los vecinos y comercios del municipio».
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos