La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Núria Riera, ha expresado, hoy lunes en rueda de prensa, su preocupación por “las formas” del conseller de Turisme, Iago Negueruela, en la negociación del “decretazo turístico”. En este sentido, ha reiterado el voto en contra a la validación del decreto ley y se ha preguntado “qué pasa en los despachos del conseller" tras leer en la prensa titulares como "El conseller fuerza a los hoteleros a apoyar la ley turística pese al bloqueo de plazas", "El matonismo del conseller Negueruela" o “Consenso a la fuerza”.
Además, Núria Riera ha argumentado que “es del todo inaceptable que el Govern firme comunicados pidiendo a los grupos parlamentarios que apoyen su decreto y en el que se dice que no se hará ninguna modificación durante la tramitación parlamentaria, lo que supone un ataque y un desprecio a este Parlamento y a la separación de poderes”.
El PP REITERA SU CONDENA A LA INVASIÓN DE UCRANIA
La portavoz adjunta del GPP, Núria Riera, ha reiterado “nuestra condena a la injustificable invasión de Ucrania y manifestamos nuestra solidaridad con su pueblo, especialmente a la comunidad ucraniana en Balears que vive con angustia y desesperación lo que está ocurriendo en su país”.
Además, ha explicado que “desde el Partido Popular nos sumamos a las peticiones de sanciones contundentes contra Rusia” y ha explicado que “apoyamos al Govern con la acogida de refugiados ucranianos en las islas”.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos