El PP pide explicaciones a Cladera por “el impago de la concesión del hipódromo durante cuatro años”
15 de abril de 2024

·      La portavoz popular, Núria Riera: “No reclamo el dinero hasta que perdió las elecciones”

El grupo del Partido Popular denuncia “una irregularidad más de la nefasta gestión de Cladera” relacionada con una concesión en el Instituto del Deporte Hípico de Mallorca.  La portavoz popular, Núria Riera, ha explicado “que el gobierno de izquierdas supone un episodio oscuro en el que según hemos podido conocer se dejaron de reclamar 345.000 euros durante cuatro años”. 


La portavoz popular ha criticado que “Cladera no pidiera el dinero hasta que perdió las elecciones y lo hizo con un escrito, una vez ya estaba en funciones”. De la misma manera, se pregunta “qué relación tenía con la empresa, ya que según esta, se acordó verbalmente una rebaja de 200.000 a 400 euros mensuales, que tampoco se cobraron”. Nuria Riera ha exigido que “Cladera no se esconda y dé todas explicaciones necesarias”. 


Por otro lado, Núria Riera ha recordado que “el dinero que ha dejado de percibir la institución insular debería ir dirigido a políticas para todos los mallorquines y mallorquinas”. 

Compartir artículo

20 de febrero de 2025
El PP señala que Prohens “lo está dando todo para cambiar la situación de la vivienda en Balears”
19 de febrero de 2025
· En el municipio se han otorgado casi una treintena de licencias gracias al Decreto Ley de Emergencia Habitacional
18 de febrero de 2025
La presidenta del Partido Popular de les Illes Balears, Marga Prohens, ha participado hoy en la reunión de la Junta Local de Inca en la que ha podido conocer los datos del aumento de la delincuencia en el municipio bajo el gobierno socialista. Así, la presidenta ha lamentado que “el alcalde socialista, Virgilio Moreno, se niegue a reconocer que Inca está siendo víctima del aumento exponencial de delincuencia en sus calles y de actos incívicos tanto en calles como en empresas locales”. “Como presidenta una de mis prioridades es garantizar la presencia policial en nuestros barrios y pueblos”, ha señalado Prohens. Además, Prohens ha denunciado que “mientras el Govern cumple con la bajada de impuestos, vemos como los vecinos de la capital del Raiguer sufren la subida de impuestos municipales como el canon del agua y los comercios no pueden hacer frente a subidas de casi 300 euros anuales”. 
17 de febrero de 2025
Los ediles populares acuerdan adoptar medidas en okupación ilegal, defensa de la propiedad privada, ciclo del agua, inmigración ilegal e intrusismo y oferta ilegal
16 de febrero de 2025
Los ediles populares firman la Declaración de Dalt Vila con diversos compromisos, entre los que también se incluyen agilizar licencias mediante ECUS o aplicar la Declaración Única Tributaria para la compra de primera vivienda (DUTI)
15 de febrero de 2025
La presidenta del PP Balears ha participado en la apertura de las jornadas que han reunido a alcaldes y regidores del partido en Eivissa
13 de febrero de 2025
· A propuesta del PP, el pleno aprueba una moción en defensa del conseller de Turismo y de condena a la persecución política de los dos grupos de la oposición  · Llorenç Galmés: “Señor Rodríguez, tiene toda nuestra confianza. Siga con su labor”
13 de febrero de 2025
·A propuesta del PP, el pleno de la institución insular insta a reforzar el control fronterizo y garantizar la seguridad en la isla
13 de febrero de 2025
· El Consell de Mallorca reclama cambios legislativos urgentes para combatir la okupación y defender la propiedad privada · El PP de Mallorca ha invitado a la asociación ‘Propiedad Privada’ a intervenir en el pleno y sumarse a la petición de los populares
12 de febrero de 2025
· Los populares presentan una moción para apoyar al conseller de Turismo, Marcial Rodríguez, y condenar la persecución política por parte de los dos grupos de la oposición  · Bernat Vallori, portavoz adjunto: "Catalina Cladera y Jaume Alzamora han instrumentalizado un proceso interno para hacer persecución política. No todo vale"
Mostrar más
Share by: