● El Partido Popular ha votado en contra de las cuentas para 2024, destacando que se trata de unos presupuestos “sin inversión, sin ambición y sin visión de futuro”
● Toni Ferragut: “las únicas inversiones que verán los sencellers serán las que haga el Consell de Mallorca”
El Partido Popular de Sencelles ha votado en contra de los presupuestos del municipio para el año 2024 en el pleno del pasado viernes. El concejal y portavoz municipal, Toni Ferragut, considera que se trata de unas cuentas “de resignación, ya que no traen ninguna inversión para el municipio” y lamenta que “Sencelles pierda otra oportunidad para avanzar”.
Ferragut ha destacado que “la práctica totalidad del dinero para el próximo año se destina al gasto corriente y el pago de nóminas, olvidando partidas esenciales como las relativas al impulso del comercio local” y destaca que las únicas inversiones que verán los sencellers “procederán de los 20 millones de euros que el Consell de Mallorca destina a los municipios”.
Para el concejal, “resulta triste que lo único positivo que se pueda destacar de estos presupuestos es que al menos este año se han aprobado en tiempo y forma” aunque lamenta que la regidora responsable de su elaboración, María José Cosano (PSOE) “no fuera capaz de defenderlos en el pleno, dejando patente que son las cuentas de El Pi, en las que sus socios no han intervenido”.
Ferragut recuerda que “los presupuestos son la expresión más importante de la voluntad política de un alcalde”, y en el caso de Sencelles “queda patente que Verd (El Pi) ha renunciado a mejorar Sencelles y se resigna a la inercia”.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos