Gamarra: “El PP de Prohens ha demostrado que la confianza depositada por los ciudadanos se devuelve con gestión basada en la palabra dada”
4 de diciembre de 2023
  • La presidenta del PP de Balears, Marga Prohens, ha presidido la Junta Directiva Autonómica que ha contado con la asistencia de la secretaria general del partido, cuca Gamarra

La presidenta del Partido Popular de Balears, Marga Prohens, ha hecho balance de la gestión del partido en las diferentes instituciones de Balears tras el cambio elegido por los ciudadanos el pasado 28 de mayo durante la Junta Directiva Autonómica que ha contado con la asistencia de la secretaria general del partido nacional, Cuca Gamarra. “El PP de Prohens ha demostrado que la confianza depositada por los ciudadanos se devuelve con gestión basada en la palabra dada”, ha expuesto Gamarra. 


“Hoy podemos hacer balance y concluir que existen dos formas de gobernar y la correcta la encarna Marga Prohens en Balears” ha añadido Gamarra. 


Por su parte, la presidenta del PP Balear ha explicado que “seis meses después de que el PP haya vuelto a las principales instituciones hemos podido cambiar las políticas y adoptar medidas valientes para dar respuesta a los problemas reales de los ciudadanos de Balears”. 


Además, Prohens ha añadido que “para seguir cumpliendo con nuestra palabra, vamos a defender la agenda balear ante el nuevo gobierno de Pedro Sánchez”, quien, ha denunciado Prohens, “gobierna a cambio de hacer aquello que decía que nunca haría”.

Compartir artículo

20 de febrero de 2025
El PP señala que Prohens “lo está dando todo para cambiar la situación de la vivienda en Balears”
19 de febrero de 2025
· En el municipio se han otorgado casi una treintena de licencias gracias al Decreto Ley de Emergencia Habitacional
18 de febrero de 2025
La presidenta del Partido Popular de les Illes Balears, Marga Prohens, ha participado hoy en la reunión de la Junta Local de Inca en la que ha podido conocer los datos del aumento de la delincuencia en el municipio bajo el gobierno socialista. Así, la presidenta ha lamentado que “el alcalde socialista, Virgilio Moreno, se niegue a reconocer que Inca está siendo víctima del aumento exponencial de delincuencia en sus calles y de actos incívicos tanto en calles como en empresas locales”. “Como presidenta una de mis prioridades es garantizar la presencia policial en nuestros barrios y pueblos”, ha señalado Prohens. Además, Prohens ha denunciado que “mientras el Govern cumple con la bajada de impuestos, vemos como los vecinos de la capital del Raiguer sufren la subida de impuestos municipales como el canon del agua y los comercios no pueden hacer frente a subidas de casi 300 euros anuales”. 
17 de febrero de 2025
Los ediles populares acuerdan adoptar medidas en okupación ilegal, defensa de la propiedad privada, ciclo del agua, inmigración ilegal e intrusismo y oferta ilegal
16 de febrero de 2025
Los ediles populares firman la Declaración de Dalt Vila con diversos compromisos, entre los que también se incluyen agilizar licencias mediante ECUS o aplicar la Declaración Única Tributaria para la compra de primera vivienda (DUTI)
15 de febrero de 2025
La presidenta del PP Balears ha participado en la apertura de las jornadas que han reunido a alcaldes y regidores del partido en Eivissa
13 de febrero de 2025
· A propuesta del PP, el pleno aprueba una moción en defensa del conseller de Turismo y de condena a la persecución política de los dos grupos de la oposición  · Llorenç Galmés: “Señor Rodríguez, tiene toda nuestra confianza. Siga con su labor”
13 de febrero de 2025
·A propuesta del PP, el pleno de la institución insular insta a reforzar el control fronterizo y garantizar la seguridad en la isla
13 de febrero de 2025
· El Consell de Mallorca reclama cambios legislativos urgentes para combatir la okupación y defender la propiedad privada · El PP de Mallorca ha invitado a la asociación ‘Propiedad Privada’ a intervenir en el pleno y sumarse a la petición de los populares
12 de febrero de 2025
· Los populares presentan una moción para apoyar al conseller de Turismo, Marcial Rodríguez, y condenar la persecución política por parte de los dos grupos de la oposición  · Bernat Vallori, portavoz adjunto: "Catalina Cladera y Jaume Alzamora han instrumentalizado un proceso interno para hacer persecución política. No todo vale"
Mostrar más
Share by: