El presidente de la Junta Territorial de Palma, Jaime Martínez, se ha reunido este viernes en un desayuno empresarial sobre Vivienda, con representantes de los aparejadores, arquitectos, promotores, constructores e inmobiliarias de Balears y en la que ha concluido que “la política de Vivienda de Hila es un fraude”.
En este sentido, Martínez ha hecho hincapié en que “tras siete años de gobierno de izquierdas y un plan general basado en el exprópiese y el pelotazo, el PP va a llegar al 2023 con un plan pensado de acceso a la vivienda y que vamos a ejecutar” puesto que el actual alcalde, José Hila, “lleva siete años sin hacer una sola vivienda de Protección Oficial, lleva siete años sin un proyecto claro y sin una reforma integral de barrios como son Gotleu, Camp Redó, son Cladera o Virgen de Lluc".
Con todo, el presidente de la Junta Territorial de Palma ha recalcado que “la Vivienda es un tema prioritario para el proyecto de vida de cualquier persona, familia o autónomo y con las políticas de izquierdas no se ha puesto vivienda asequible al mercado”. Jaime Martínez ha argumentado que “en 20 años, se ha incrementado en 100.000 las personas los población de Palma y somos la tercera ciudad de toda España en el que el alquiler es más caro; somos de las ciudades en las que más difícil es acceder a acceder a una vivienda y ha llegado el momento de decir basta".
Este encuentro se enmarca dentro de los encuentros previos al foro de familia que se celebra este sábado 5 de Marzo en el Centro de Convenciones Hipotels Playa de Palma en el marco de la campaña ‘El protagonista eres tú’.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos