Prohens recuerda ante los ciudadanos extranjeros en las islas que los temas de la agenda balear nos enlazan a la política europea
28 de mayo de 2024
  • La presidenta popular ha participado en un acto de campaña de las elecciones europeas junto a la candidata popular, Rosa Estaràs

La presidenta del Partido Popular de les Illes Balears, Marga Prohens, ha acompañado a la candidata popular a las elecciones europeas, Rosa Estaràs, en un encuentro informal con ciudadanos extranjeros residentes en las islas que han querido mostrar su apoyo al proyecto del PP. “Son muchos los temas de la agenda balear que nos enlazan a la política europea como nuestra dependencia del transporte marítimo y aéreo tanto para nuestros ciudadanos como empresas, nuestra fragilidad ante el cambio climático, la apuesta por la innovación y que los fondos europeos son una oportunidad para avanzar en la modernización, digitalización y sostenibilidad de nuestra economía y para la transformación de nuestro modelo”, ha recordado Prohens.


Así, la presidenta Prohens ha explicado que “pensamos que los ciudadanos extranjeros residentes en nuestras islas tienen que formar parte del debate para la sostenibilidad económica, social y ambiental de Balears” porque “ha llegado el momento de encarar retos presentes y futuros, que requieren de decisiones valientes y que el Govern del PP va a liderar”.


“El nuevo modelo para Balears debe contar con propuestas de residentes que no han nacido en las islas, pero que las sienten como suyas y velan por su bienestar” ha señalado Prohens.

Compartir artículo

20 de febrero de 2025
El PP señala que Prohens “lo está dando todo para cambiar la situación de la vivienda en Balears”
19 de febrero de 2025
· En el municipio se han otorgado casi una treintena de licencias gracias al Decreto Ley de Emergencia Habitacional
18 de febrero de 2025
La presidenta del Partido Popular de les Illes Balears, Marga Prohens, ha participado hoy en la reunión de la Junta Local de Inca en la que ha podido conocer los datos del aumento de la delincuencia en el municipio bajo el gobierno socialista. Así, la presidenta ha lamentado que “el alcalde socialista, Virgilio Moreno, se niegue a reconocer que Inca está siendo víctima del aumento exponencial de delincuencia en sus calles y de actos incívicos tanto en calles como en empresas locales”. “Como presidenta una de mis prioridades es garantizar la presencia policial en nuestros barrios y pueblos”, ha señalado Prohens. Además, Prohens ha denunciado que “mientras el Govern cumple con la bajada de impuestos, vemos como los vecinos de la capital del Raiguer sufren la subida de impuestos municipales como el canon del agua y los comercios no pueden hacer frente a subidas de casi 300 euros anuales”. 
17 de febrero de 2025
Los ediles populares acuerdan adoptar medidas en okupación ilegal, defensa de la propiedad privada, ciclo del agua, inmigración ilegal e intrusismo y oferta ilegal
16 de febrero de 2025
Los ediles populares firman la Declaración de Dalt Vila con diversos compromisos, entre los que también se incluyen agilizar licencias mediante ECUS o aplicar la Declaración Única Tributaria para la compra de primera vivienda (DUTI)
15 de febrero de 2025
La presidenta del PP Balears ha participado en la apertura de las jornadas que han reunido a alcaldes y regidores del partido en Eivissa
13 de febrero de 2025
· A propuesta del PP, el pleno aprueba una moción en defensa del conseller de Turismo y de condena a la persecución política de los dos grupos de la oposición  · Llorenç Galmés: “Señor Rodríguez, tiene toda nuestra confianza. Siga con su labor”
13 de febrero de 2025
·A propuesta del PP, el pleno de la institución insular insta a reforzar el control fronterizo y garantizar la seguridad en la isla
13 de febrero de 2025
· El Consell de Mallorca reclama cambios legislativos urgentes para combatir la okupación y defender la propiedad privada · El PP de Mallorca ha invitado a la asociación ‘Propiedad Privada’ a intervenir en el pleno y sumarse a la petición de los populares
12 de febrero de 2025
· Los populares presentan una moción para apoyar al conseller de Turismo, Marcial Rodríguez, y condenar la persecución política por parte de los dos grupos de la oposición  · Bernat Vallori, portavoz adjunto: "Catalina Cladera y Jaume Alzamora han instrumentalizado un proceso interno para hacer persecución política. No todo vale"
Mostrar más
Share by: