El Partido Popular de Sencelles ha criticado la “incapacidad manifiesta y reiterada” del alcalde Joan Carles Verd para solventar los problemas de aparcamiento que “sufrimos los sencellers” tras conocerse el cierre de una parte del principal aparcamiento del municipio en la calle Bons Aires, ubicado en parte en terreno rústico. “El cierre se ha producido sin avisar a los vecinos de la zona que ahora se encuentran sin ninguna alternativa para poder estacionar sus vehículos”, han apuntado.
El portavoz municipal, Toni Ferragut, recuerda que “en junio ya denunciamos la apertura de otro aparcamiento fantasma en una finca rústica alquilada a un familiar de un regidor socialista del municipio”.
Además, Ferragut explica que “los aparcamientos permanentes en suelo rústico son ilegales y su apertura puede acarrear sanciones que acabarán pagando los sencellers”.
Por otra parte, el popular ha exigido al alcalde que “deje las chapuzas y los apaños” y diseñe una “auténtica política de movilidad y aparcamiento que solvente la grave falta de espacio para el estacionamiento que sufrimos los residentes”. En este sentido, Ferragut propone “la aprobación de un plan general que diseñe nuevas zonas destinadas a parking, así como al resto de equipamientos municipales” y “ponga orden al actual desbarajuste normativo”, ha concluido.
© 2023 Partido Popular Aviso Legal | Todos los derechos reservados. Diseñado por Rita Creativos